Alejandro Sanz y Raquel Perera comparten foto de recién casados | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Alejandro Sanz y Raquel Perera comparten foto de recién casados

Alejandro Sanz y Raquel Perera comparten foto de recién casados

El bautizo de su hijo se convirtió en una boda sorpresa

Los familiares y amigos estaban convocados para el bautizo de su hijo Dylan, nacido en julio del año pasado. Era el sábado 26 de mayo, cuando Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, se reunían en su finca en Cáceres para celebrarlo. Pero la gran sorpresa fue que sorprendieron a todos con su boda  y así expresaron el “sí quiero”, ante la mirada atenta de sus invitados.

Así, lo que en principio, era la celebración del bautizo se convirtió en una gran ceremonia. La pareja dio a conocer la noticia, a través de un comunicado que incluía una foto de la boda. Tras cinco años de relación Alejandro y Raquel celebraron su amor con broche de oro durante este gran día. Aquí parte del comunicado, reseñado en los medios de comunicación.  

“Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros.

Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado.

La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos.

Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo”

"Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor..."

Entre los asistentes a la íntima ceremonia se encontraban algunos de sus mejores amigos: Paulina Rubio, Elena Tablada, Paco de Lucía, Antonio Carmona y Fiona Ferrer. 

Mientras que la encargada de la tarta del bautizo del pequeño Dylan, fue Teresita Chuecos, la creadora venezolana, experta en arquitectura en repostería.

 

Última actualización: el 30/05/2012 a las 12:54

Quizás te puede interesar: