Vertize Gala realiza el primer casting para mujeres de tallas grandes | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vertize Gala realiza el primer casting para mujeres de tallas grandes

Vertize Gala realiza el primer casting para mujeres de tallas grandes

La cita para elegir a la ganadora será el próximo 7 de abril

Vertize Gala ha iniciado el Primer Gran Casting para mujeres reales de tallas 46 a la 66. Durante un mes y hasta la semana pasada, cuando se ha cerrado el proceso de inscripción, más de 400 candidatas de todo el territorio español participaron en el casting. La ganadora será la imagen oficial de la marca Vertize Gala Tallas Grandes, durante el 2013.  

Se seleccionarán 10 finalistas, quienes desfilarán el próximo 7 de abril frente a un jurado profesional, encargado de elegir a la ganadora, y vinculado con el mundo de la imagen, moda y medios de comunicación. La cita será en las instalaciones de Factory Vertize Gala de Numancia de la Sagra (Toledo).

La ganadora, obtendrá 1.000 euros en un importante premio en metálico, además de protagonizar una sesión de fotos con modelos Vertize Gala para talla grande. De igual forma, recibirá dos looks completos, una tarjeta VIP Vertize Gala para disfrutar de descuentos en compras, así como un book de fotos personal y un bono tratamiento Spa.

El evento estará presidido por Ania Iglesias (semifinalista del GH, en su primera edición), y un jurado de estrellas que pronto se darán a conocer.

Actualmente, Vertize Gala es unas de las más importantes cadenas de distribución nupcial nivel nacional. Cuenta con 10 puntos de venta en toda España, dedicados a embellecer a las novias, invitados e invitadas, con una variedad de modelos nupciales. Por cada temporada visten a más de 1.000 novias… La especialización, el trato exquisito al cliente y una amplia oferta del mercado son parte de su filosofía para el sector nupcial.

En las redes sociales y en la página de Vertize Gala podrás conseguir toda la información sobre este evento inédito.    

Última actualización: el 04/03/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: