Almería se va de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Almería se va de boda

Almería se va de boda

EXPOBODA Almería ofrecerá muchas novedades para las parejas

Este fin de semana,  las parejas de novios en Almería tienen una cita especial en la décima edición de EXPOBODA Almería, que se realizará desde hoy y hasta el domingo 27 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Roquetas de Mar.   

EXPOBODA Almería 2013 reunirá en un mismo espacio, toda la propuesta de servicios y ofertas en la organización de bodas, comuniones y celebraciones. Todo, de la mano de los grandes profesionales relacionados con el sector nupcial, quienes ofrecerán lo más selecto para las parejas de novios y acompañantes con el objetivo de hacer de ese día, el más especial de todos.

Y con motivo del décimo aniversario de este certamen, los novios podrán disfrutar y participar en diferentes sorteos,  entre los que destacan un viaje de ocho días al Caribe para dos personas con Todo Incluido, premios en metálico, ramos de novia, reportajes fotográficos y complementos, entre otros….

GSUSG, un estilo de vida para las novias

La experiencia de vivir el estilo y la moda es la premisa fundamental de GSUSG, desde su fundación. Por eso, en el stand que tendrá en EXPOBODA Almería ofrecerá sus más sofisticadas propuestas de confección de trajes de novios a medida, sofisticadas camisas y un avance de lo que será su colección de ramos de broches para novias.

GSUSG

Y más… Exhibirá, también los vestidos de fiestas y complementos con énfasis especial en tocados y bolsos de fiesta.  Además, para las parejas de novios que visiten su stand y participen en su encuesta, participarán en un sorteo de una cena romántica y alojamiento con desayuno buffet para dos personas en hotel NH Ciudad de Almería, así como in kit de productos, Agua de la Tierra.

GSUSG

 

Última actualización: el 25/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: