

Alta costura y amor libre entre parejas homosexuales
No es nada extraño que un diseñador de moda de la pasarela internacional termine un desfile de moda con un vestido de novia y levante al público con una gran ovación. Pero lo que aún puede ser considerado algo poco común, dentro de lo que cabe, es ver a dos modelos vestidas de novias cogidas de la mano…
La iniciativa ha sido del diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, a quien le encanta romper reglas y llamar siempre nuestra atención. En esta oportunidad, ha puesto el broche de oro en su pasarela en la Semana de la Moda de París llevada a cabo esta semana en el Grand Palais con la colección para la próxima primavera verano.
Las dos novias ataviadas con vestido blanco empolvado de flecos, en líneas vanguardistas, con sombreros de pluma, se encargaron de cerrar el desfile, acompañado del pequeño sobrino del gran maestro de la moda mundial.
Así, Lagerfeld demostraba, de la manera más glamorosa, su apoyo a la legalización del matrimonio gay en Francia, con la representación de este duo de chicas.
En la actualidad, el gobierno plantea legalizar el matrimonio gay y permitir a las parejas del mismo sexo que adopten y conciban hijos. Entre sus habitantes, aún continúan las opiniones divididas al respecto.
Lo que sí está claro es que la alta costura y el amor libre pueden ir de la mano. París es París.
Quizás te puede interesar:


Nueva edición de Atelier Couture en Madrid

Barcelona celebra la 3º edición de la Beauty Bridal Day

Nueva edición de la feria Boda & Celebraciones del 25 al 27 de octubre

Barcelona acoge una nueva edición de The Wedding Market
