Balart Núvies Wedding Center, mucho más que vestidos de novia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Balart Núvies Wedding Center, mucho más que vestidos de novia

Balart Núvies Wedding Center, mucho más que vestidos de novia

Proveedores de boda exclusivos en el atelier de Barcelona durante su primer Wedding Connection

El pasado sábado 17 de enero, el atelier de Balart Núvies Wedding Center  celebró su primer Wedding Connection, un selecto showroom donde diversos proveedores presentaron sus propuestas a las parejas, para organizar su boda de la forma más exclusiva.

Coches de lujo, imagen y fotografía, lunas de miel inolvidables, lo último en moda nupcial, maquillaje para novia, exquisita pastelería y espectaculares decoraciones florales, se reunieron en el acogedor atelier de Balart Núvies con una pequeña selección de sus servicios especiales para bodas y eventos.

Los novios pudieron beneficiarse de sorpresas, regalos e interesantes descuentos, como por ejemplo un 10% en viajes de la mano de la agencia Kuoni, referente en el sector de las lunas de miel. Además, todas las novias que durante ese día encargaron su vestido en Balart Núvies participarán en el sorteo del maquillaje para su boda, así como de un ramo de novia gentileza de la floristería Au Nom de la Rose.

A lo largo de toda la jornada, los distintos proveedores estuvieron a disposición de los novios para atenderles personalmente y ayudarles a hacer de su enlace un evento único. La firma de repostería americana Petite Cerise Bakery, ofreció a los asistentes una exquisita degustación de sus productos estrella: cupcakes, macarons y otras delicias ideales para añadir el punto dulce a cualquier celebración. El evento contó también con la colaboración de la agencia 2bPurple y la empresa de aperitivos, Vermuts Miró, quién amenizó la velada con su exquisito vermut reserva.

Los proveedores invitados al primer Wedding Connection de Balart Núvies, fueron: Au Nom de la Rose (decoración floral, ramos de novia); Barceloasyoulike (coches Roadster Morgan); Kuoni (agencia de viaje especializada en lunas de miel); Dianthus Planellae (Decoración floral no natural); Mari Kay y Mati Sau (Belleza y maquillaje); Petite Cerise Bakery (repostería americana); Carta Grisa (fotografía- especialistas en imagen).

Mucho más que una tienda de vestidos...

Hace justo un año que el atelier Balart Núvies Wedding Center abrió sus puertas en el corazón de la ciudad condal. Se trata de un nuevo concepto de tienda, que combina la organización de bodas con la venta de colecciones de vestidos de novia, madrina, fiesta y tocados en exclusiva, tomando como pilares la excelencia en el trato y el servicio personalizado.

Prestigiosas firmas nacionales han apostado por este espacio como su punto de venta exclusivo para Barcelona. El espacio es Premium Dealer de la colección de vestidos de novia La Sposa. Cuenta con la colección completa de madrina de la diseñadora Teresa Ripoll, el atelier Ruben Perlotti en exclusiva para Barcelona, los vestidos de fiesta de It’s My Party y Couture Club, así como los tocados de Carme Font o Mar Cano, diseñados especialmente para Balart Núvies, junto con otras colecciones destacadas del sector.

La pareja podrá contratar de manera parcial o global, un amplio catálogo de servicios para su enlace: ceremonia, localizaciones, restauración, decoración, ambientación, invitaciones de boda, tarjetería, detalles, listas, fotografía y vídeo, música y animación, flores, alquiler de coches, viaje de novios, material técnico, estilismo para novios y acompañantes y asistencia el día de la boda.

Un experimentado equipo de profesionales se ocupa de todos los detalles pre, durante y post boda, incluyendo también pedidas de mano, eventos familiares, corporativos, despedidas y bienvenidas de solteros, etc. Además, el Balart Nuvies cuenta con un Beauty Center, un espacio donde las futuras novias podrán disfrutar de servicios de maquillaje, peluquería y rituales corporales. También ofrecen cursos de protocolo especializado en bodas, para todas aquellas parejas que están planeando su enlace así como wedding planners que deseen ampliar sus conocimientos sobre el sector.

Última actualización: el 21/01/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: