Wedding Connection, un selecto showroom de bodas en Barcelona | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Wedding Connection, un selecto showroom de bodas en Barcelona

Wedding Connection, un selecto showroom de bodas en Barcelona

Balart Núvies Wedding Center acoge su primera feria para novios

Coches de lujo, imagen y fotografía, lunas de miel inolvidables, lo último en moda nupcial, maquillaje para novia, exquisita pastelería y espectaculares decoraciones florales, les esperan a los novios de Barcelona mañana sábado 17 de enero en el primer Wedding Connection que organiza el atelier de Balart Núvies Wedding Center.

Se trata de un selecto showroom donde diversos proveedores presentaran sus propuestas a las parejas con el fin de ayudarlas a organizar su boda de la forma más exclusiva. Además, los novios asistentes disfrutarán de con muchas sorpresas, regalos y descuentos especiales, como un 10% en viajes de la mano de la agencia Kuoni. Y todas las novias que encarguen su vestido en Balart Núvies podrán ganar un ramo de novia y un maquillaje especial para su boda.

Entre los distintos proveedores que estarán a disposición de los novios para atenderles personalmente y hacer de su enlace un evento único conocerán a: Au Nom de la Rose (decoración floral, ramos de novia); Art Events (Espai Castell de Santa Florentina); Barceloasyoulike (coches Roadster Morgan); Kuoni (agencia de viaje especializada en lunas de miel); Dianthus Planellae (Decoración floral no natural); Mary Kay y Mati Sau (Belleza y maquillaje) y Petite Cerise Bakery (repostería americana). Y el evento contará con la colaboración también de 2bPurple y Vermuts Miró.

Lugar: Balart Núvies Wedding Center, en rambla de Catalunya, 94, ent, 1ª de Barcelona

Fecha: sábado 17 de enero de 2015

Hora: a partir de las 11 de la mañana

Última actualización: el 16/01/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: