Sevilla se va de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Sevilla se va de boda

Sevilla se va de boda

La feria empieza mañana hasta el domingo 9 de diciembre

Sin duda, Sevilla es una de los lugares más reconocidos en la geografía española, a la hora de organizar bodas. No en vano, su feria: Sevilla de boda, se ha ido consolidando con el paso del tiempo, como el mayor escaparate dedicado a bodas. Desde mañana 6 de diciembre hasta el domingo 9, realizará su décimo sexta edición en Fibes Sevilla, Palacio de Exposiciones y Congresos. 

Las parejas de novios encontrarán en esta cita ineludible todo lo necesario para celebrar la boda de sus sueños: vestidos de novias, trajes, complementos, flores, hoteles, carruajes, catering, fotografía, orquestas, listas de boda, regalos, menaje de hogar, agencias de viajes, muebles.

El año pasado, Sevilla de Boda  logró reunir a más de 100 expositores, así como a más de 10.000 parejas, familiares y amigos quienes disfrutaron de las últimas tendencias de la mano de grandes profesionales del mundo nupcial.

Cada año, Sevilla de boda se esfuerza en ofrecer soluciones originales a los novios, a precios accesibles, sin perder la magia para un día tan especial.

En su pasarela prevista desde el jueves 6 de noviembre, destacan Pronovias, Juana Martín, Protocolo, Isabel de la Rosa e Inma Castrejón, Ottavio Nuccio Gala, Susana Martín y el Concurso de Jóvenes Diseñadores.  

La  invitación que Sevilla de Boda es más que sugerente: “Todos hemos mirado alguna vez al cielo preguntándonos cuándo llegaría este día. Y para darle forma, color y vida a esa nube que flota en la cabeza de todo enamorado llega Sevilla de Boda”. 

Última actualización: el 05/12/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: