Hacienda La Ruana Alta celebra Jornada de Puertas Abiertas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Hacienda La Ruana Alta celebra Jornada de Puertas Abiertas

Hacienda La Ruana Alta celebra Jornada de Puertas Abiertas

Las parejas de novios participarán en sorteo exclusivo

Un exquisito desayuno, una degustación de entrantes y un cóctel de bienvenida serán algunas de las sorpresas que tiene preparada la Hacienda La Ruana Alta, durante sus Jornadas de Puertas Abiertas: Tu boda, que se celebrará este domingo 9 de diciembre. La cita es de 10:00 h a 20:00 h.

 Fotos: Hacienda La Ruana Alta

En Tu Boda las parejas de novios tendrán la oportunidad de disfrutar de sus singulares instalaciones con sabor andaluz, situada en plena naturaleza de la localidad sevillana de Dos Hermanas. También será una gran oportunidad para que los profesionales del sector presenten sus diferentes servicios para organizar una boda idílica en la Hacienda La Ruana Alta:  catering, regalos, flores, viajes, invitaciones, coches, peluquería, maquilladora, video, fotógrafo, músicos, coches de caballos, cupcakes, entre otros.

De igual forma, los novios podrán participar en un sorteo exclusivo y sólo las parejas que contraten la boda en la hacienda, podrán optar a ser ganadores de un maravilloso regalo. ¿Te apetece? 

La entrada es con invitación y plazas limitadas. Los novios interesados se pueden poner en contacto con el teléfono: 644 12 0114. O a través del correo:  info@haciendalaruanaalta.com

Última actualización: el 04/12/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: