Sexto Salón de Bodas Finca Hotel Comendador este fin de semana | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Sexto Salón de Bodas Finca Hotel Comendador este fin de semana

Sexto Salón de Bodas Finca Hotel Comendador este fin de semana

Tendencias y todos los servicios para lograr la boda de tus sueños

Tu ceremonia, tu reportaje de fotos, tu cóctel, tu banquete, tu baile nupcial, tu fiesta con barra libre y tu noche de bodas en un entorno maravilloso y jardines llenos de encanto con fuentes y rincones bellos que ofrecen intimidad y numerosas posibilidades en la decoración y celebración de tu gran día. Éstas son sólo algunas de las claves de Finca Hotel Comendador de Carranque, en Madrid.

Y este fin de semana, 17 y 18 de enero, es una oportunidad magnífica para conocerlo de primera mano y de primera vista ya que la finca-hotel organiza su "VI Salón de Bodas Finca Hotel Comendador", donde podrá encontrar todo lo relacionado para el día más importante de los novios, además de ver cómo sería tu boda si decidieras casarte allí.

Y es que durante estos dos días, Finca Hotel Comendador estará engalanado como si fuese el día de tu boda, además en el transcurso de la feria habrá varios pases de gastronomía, donde podrás ver la presentación de platos tal como se servirán el día de tu boda.

Por supuesto, además encontrarás todo lo relacionado con el sector nupcial: vestidos de novia, trajes de novio, tendencias nupciales, fiestas y complementos, viajes de novios, peluquería y estética, reportajes fotográficos, invitaciones y regalos, banquete y ceremonias, coches de época y limusinas, joyería tocados y coches de caballo. Todos los servicios en un mismo lugar para lograr la boda de tus sueños.

Lugar: Finca Hotel Comendador

Fecha: Sábado 17 y domingo 18 de enero de 2015

Hora: de 12 a 15 horas y de 16 a 19 horas

 

Última actualización: el 15/01/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: