Los Balcones de Bentomiz presentes en la Feria de Novios de Málaga | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los Balcones de Bentomiz presentes en la Feria de Novios de Málaga

Los Balcones de Bentomiz presentes en la Feria de Novios de Málaga

La cita es en el hotel Mainake

El sábado 24 y  domingo 25 de noviembre, los novios de Málaga podrán descubrir las propuestas del sector nupcial en la V Feria de Novios y Comuniones en el hotel Mainake, en Torre del Mar, de 11 h a 21 h.

Las empresas del sector de moda, banquete, fotografía, detalles, entre otros se reunirán para ofrecer a las parejas de novios, todas las opciones para celebrar por todo lo alto el día de la boda.

Los Balcones de Bentomiz estarán presentes en el primer stand del evento para dar a conocer todas sus instalaciones y deleitar a los visitantes con una degustación de fondue de chocolate, frutas y dulces...

Ubicado en el pueblo de Arenas, el Salón de Celebraciones Balcones de Bentomiz, nace en el año 1991, en el seno de una familia experta y dedicada al sector de la hostelería, y lo han convertido en una referencia en la zona,  a la hora de organizar una boda especial con vistas panorámicas al mar y a la montaña. La propuesta gastronómica basada en sabores gourmet con productos de la más alta calidad deleitará a los invitados, así como su famosa discoteca.

 

Última actualización: el 22/11/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: