Murcia se va de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Murcia se va de boda

Murcia se va de boda

Boda & Hogar 2012 celebra su cuarta edición en Torre Pacheco

Este fin de semana Murcia está de boda. La cuarta edición de Boda & Hogar 2012  se celebrará del 23 al 25 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA, en Torre Pacheco.

Fotos: Cortesía Prensa IFEPA

Durante tres días se darán cita un total de 120 empresas, en una superficie de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres salones diferenciados: el de la Boda y Celebraciones, todo para el hogar, y el de Bebés y Mamás, con el objetivo de reunir a una variedad de empresas de trajes de novio y novia, ceremonia, fiesta, organizadoras de eventos, agencias de viaje, menaje, muebles, decoración, fotografía, puericultura, detalles, entre otras.  Los expositores proceden de la Región de Murcia, de Madrid, Alicante y Almería para dar a conocer todas las propuestas que ofrece el sureste español. 

Boda & Hogar 2012 es una feria interactiva en la que los novios y demás visitantes podrán participar y disfrutar de los sorteos y promociones que llevan a cabo las empresas, además de apreciar una importante pasarela de moda, así como espectáculos de baile y danza, actuaciones musicales…

Antonio Miras, Director General de IFEPA, expresó que “gracias a los niveles de fidelidad de las empresas expositoras, este evento ha ido creciendo paulatinamente y se ha posicionado como la feria referente  del sector a nivel regional, aspirando a convertirse en una feria referente en el Levante español en unos años.” Aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo realizado por las firmas participantes y el apoyo de la Conserjería y Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Entretanto, Daniel García Madrid, Presidente de IFEPA y Alcalde de Torre Pacheco, destacó la importancia de la venta directa  a precios de exposición, más allá del carácter de ocio de la feria, lo que permite conseguir un objetivo social y económico a la vez.

La entrada del día viernes 23 es gratuita, mientras que el sábado y domingo será de 4 y 6 euros si se accede con bono descuento.  El horario del viernes y domingo es de 11 a 20 horas, mientras que el sábado hasta las 21 horas. 

 

Última actualización: el 20/11/2012 a las 02:00

Quizás te puede interesar: