Murcia se va de boda
Este fin de semana Murcia está de boda. La cuarta edición de Boda & Hogar 2012 se celebrará del 23 al 25 de noviembre, en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA, en Torre Pacheco.
Fotos: Cortesía Prensa IFEPA
Durante tres días se darán cita un total de 120 empresas, en una superficie de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres salones diferenciados: el de la Boda y Celebraciones, todo para el hogar, y el de Bebés y Mamás, con el objetivo de reunir a una variedad de empresas de trajes de novio y novia, ceremonia, fiesta, organizadoras de eventos, agencias de viaje, menaje, muebles, decoración, fotografía, puericultura, detalles, entre otras. Los expositores proceden de la Región de Murcia, de Madrid, Alicante y Almería para dar a conocer todas las propuestas que ofrece el sureste español.
Boda & Hogar 2012 es una feria interactiva en la que los novios y demás visitantes podrán participar y disfrutar de los sorteos y promociones que llevan a cabo las empresas, además de apreciar una importante pasarela de moda, así como espectáculos de baile y danza, actuaciones musicales…
Antonio Miras, Director General de IFEPA, expresó que “gracias a los niveles de fidelidad de las empresas expositoras, este evento ha ido creciendo paulatinamente y se ha posicionado como la feria referente del sector a nivel regional, aspirando a convertirse en una feria referente en el Levante español en unos años.” Aprovechó la ocasión para agradecer el esfuerzo realizado por las firmas participantes y el apoyo de la Conserjería y Ayuntamiento de Torre Pacheco.
Entretanto, Daniel García Madrid, Presidente de IFEPA y Alcalde de Torre Pacheco, destacó la importancia de la venta directa a precios de exposición, más allá del carácter de ocio de la feria, lo que permite conseguir un objetivo social y económico a la vez.
La entrada del día viernes 23 es gratuita, mientras que el sábado y domingo será de 4 y 6 euros si se accede con bono descuento. El horario del viernes y domingo es de 11 a 20 horas, mientras que el sábado hasta las 21 horas.