Can Marial celebra Jornadas de Puertas Abiertas 2012 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Can Marial celebra Jornadas de Puertas Abiertas 2012

Can Marial celebra Jornadas de Puertas Abiertas 2012
Descuentos de hasta un 15% para una boda con vista al mar

Durante sólo un día, las parejas de novios podrán disfrutar y beneficiarse  de tentadores promociones especiales en las Jornadas de Puertas Abiertas de Can Marial, que se realizarán este domingo 2 de diciembre desde las 11:00 hasta las 15: 00.

Una oportunidad ideal para que los novios descubran sus espacios destinados para la celebración de bodas  y caracterizados por su originalidad. Naturaleza plena y el esplendor del Mediterráneo que fluye en cada rincón para deparar momentos inolvidables en el día D. Irresistible sus banquetes de boda. 

Además, la ocasión permitirá disfrutar de los sabores de su cocina tradicional en la que destacan los ingredientes autóctonos y de calidad. Y es que el equipo de profesionales de Can Marial se encarga de hacer realidad los sueños en este hermoso balcón con vistas al mar, ubicado en San Vicenç de Montalt.  

Durante las jornadas los novios gozarán de descuentos de hasta un 15% en sus servicios, entre los que destacan: coctelería, buffets de jamón al corte, decoración de bodas únicas y mucho más... Deleite para el día más importante.   

Descubre también todas sus promociones para bodas en 2013 y 2014.

 

Última actualización: el 19/11/2012 a las 01:00

Quizás te puede interesar: