Vertize Gala presentó pasarela de moda nupcial en Toledo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Vertize Gala presentó pasarela de moda nupcial en Toledo

Vertize Gala presentó pasarela de moda nupcial en Toledo

Una muestra de las colecciones de novia, novio y de fiesta

La provincia de Toledo se presenta como un destino más que atractivo para las celebraciones nupciales por su cercanía con Madrid y su amplia y variada oferta de servicios relacionados con este campo. El pasado fin de semana fue una muestra de ello con la feria Tu Boda en Toledo, realizada en el Recinto Ferial de la Peraleda de la capital imperial.

Uno de los centros del Grupo Vertize Gala, ubicado en la localidad toledana de Yuncos-Numancia, estuvo presente con un importante stand en dicho certamen, con el propósito de promocionar uno de los mayores centros Outlet nupciales y de fiesta en España: Factory Vertize Gala.

La ocasión fue precisa para participar en la pasarela de Tu boda en Toledo, presentando una pequeña pincelada de sus amplias colecciones de fiesta, novia y novio disponibles en su establecimiento. Emoción y una gran expectación entre el público presente.  

El evento estuvo presentado por Ania Iglesias (Gran Hermano I), y contó con la actuación de Fran Dieli (Operación Triunfo) y la presencia de Chayo Mohedano, entre otras personalidades de la sociedad toledana. Más información en: www.vertize.es

 

Última actualización: el 16/11/2012 a las 01:00

Quizás te puede interesar: