Vestidos en blanco, plata y nude en los Globos de Oro 2015
Ayer, al otro lado del Atántico, y esta mañana en Europa, todas las miradas se centran en los looks de las estrellas y celebrities del mundo de la televisión y del cine que paseaban por la alfombra roja de la 72 edición de los Globos de Oro en Beverly Hills.
Elegantes vestidos, estudiados complementos, joyas de prestigiosos diseñadores y las últimas tendencias en maquillaje y peinados se han desplegado en los previos de estos premios que han sacado a relucir los mejores outfits de actrices y presentadoras. Analizados, criticados y ensalzados, de todos los looks más fotografiados nosotros nos quedamos con aquellos con los que se podría llegar al altar y dar un "sí, quiero".
Diane Krugger vestida por Emilia Wickstead y Ellie Kemper con un diseño de Naeem Khan
Kate Beckinsale lució un espectacular Elie Saab y Reese Whiterspoon brilló con este modelo de Calvin Klein
Y es que no sólo el plata ha sido el color triunfante de la noche, el blanco y el nude han resaltado en la alfombra roja y nos han dejado con sabor a boda. Sobre todo, porque muchos de esas creaciones han salido de diseñadores nupciales como Vera Wang, Jenny Packham, Monique L'huillier, Elie Saab, Zuhair Murad o Reem Acra. Además, escotes en palabra de honor o corazón, así como vestidos de corte sirena nos han hecho soñar con ver esos modelos en una boda real.
Rosamund Pike de blanco y de Vera Wang y Louise Roe con un Jenny Packham de cuello halter.
Anna Kendrick con una creación de Monique L'huillier y Anna Faris de Reem Acra.
Cortes sirena en los modelos de Tracy Edmonds, en nude con encajes y seda, Giuliana Rancic en rosa palo.
También el amarillo fue clave en las invitadas de esta edición de los Globos de Oro, pero en este post nos centramos en los posibles looks de novia y nos quedamos con esos vestidos en blanco que bien podrían ser protagonistas de una boda civil como la siguiente selección.
Emily Blunt en un helénico Michale Kors y sensacional el look de Emmanuelle Chriqui.
Jo Champa y Julia Louis Dreyfus
Kate Hudson con un sexy Versace y Salma Hayek manteniendo la esencia de princesa de cuento de Alexander McQueen.