Alicante se viste de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Alicante se viste de boda

Alicante se viste de boda

Fira Novios inicia el próximo 16 de noviembre

El próximo fin de semana, Alicante tiene una cita especial para las parejas de novios. Del 16 al 18 de noviembre, Fira Novios 2012  12º Salón de las Bodas y las Celebraciones ofrecerá una amplia variedad de ofertas relacionadas con el día más especial.

En esta nueva edición todos aquellos que contraerán matrimonio próximamente, así como familiares y público en general tendrán la oportunidad de disfrutar de las últimas tendencias en moda nupcial y de fiesta. De igual forma, conocerán las propuestas de salones para celebraciones, organización de eventos, fotografía y video, detalles para regalos, agencias de viajes, floristerías, entre otras.

El horario de Fira Novios será de 10: 30 h a 21: 00 h. Si compras tu entrada de forma anticipada, a través de www.sevicam.es, te costará sólo 4 euros. Otra alternativa es descargarte el bono de descuento y así la entrada te costará 5 euros en lugar 7 euros.

Además, en la página de Facebook de Fira Novios podrás conocer todas las promociones y novedades que ofrecerán los expositores en esta cita ineludible. ¡No te la pierdas!

 Más información: www.fira-alicante.com

Teléfono: 96 665 7600

Última actualización: el 06/11/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: