Barcelona se viste de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Barcelona se viste de boda

Barcelona se viste de boda

El sector nupcial se resiste a la crisis

Barcelona ha celebrado con éxito de asistentes, este fin de semana en la Cúpula de las Arenas, el salón de moda, complementos y servicios nupciales, MI BODA.

Según fuentes de la organización, a pesar de la crisis que nos acecha, el sector nupcial se resiste porque la decisión de casarse no ha desaparecido, pero sí se han cambiado las costumbres en la celebración. El número de invitados desciende, así como el precio de los menús. Además, los novios optan por un destino más próximo a la hora de elegir el viaje de luna de miel, o lo aplazan hasta conseguir el presupuesto adecuado y/o una mejor oferta para realizar el viaje de sus sueños.

También hemos observado que los vestidos de novias siguen siendo el punto fuerte de la celebración.  En este aspecto no se escatiman gastos ya que la media es de 1.500 euros cuando en realidad hay vestidos a partir de  los 400.

El éxito de este tipo de salones radica en que los futuros novios pueden acceder a la totalidad de servicios necesarios para poder realizar una boda a su medida y marchan a sus casas o habiendo contratado o con una idea mucho más clara de lo que desean, subraya Alex Flaqué, director de la feria.

Este año, el salón MI BODA ha llegado al centenar de expositores teniendo entre sus firmas más destacadas a AIRE del grupo Rosa Clará, Immaculada García, fincas como Can Ribas de Montbui, Mas de Sant Llei, Barceló viajes o los servicios fotográficos de BCN Imatge.

Texto y fotos: Marga Borrego Benítez 

 

Última actualización: el 29/10/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: