Fira Nuvis Vallès se consolida en el sector nupcial | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Fira Nuvis Vallès se consolida en el sector nupcial

Fira Nuvis Vallès se consolida en el sector nupcial

Celebrar el amor en tiempos de crisis

Viajes exóticos, fotografía artística, fincas rústicas, alianzas exclusivas y vestidos de ensueño, son sólo una pequeña muestra de lo que han podido disfrutar  20.000 visitantes aproximadamente que han pasado este fin de semana por el recinto ferial de Sabadell, durante la Fira Nuvis Vallès. 

Sabadell acogió Fira Nuvis donde pudimos disfrutar de todo lo necesario para poder organizar una boda de ensueño a pesar de los tiempos de crisis, pues según declaraciones de su organizadora, Anna Soler, “es una feria muy consolidada en el sector y en la que tienen cabida todo tipo de presupuestos”.

Además de varios sorteos y concursos, el punto fuerte de esta feria ha sido el desfile de moda nupcial y de fiesta que se celebró el pasado sábado por la tarde, amenizado por la soprano catalana Marta Brucart. Marruecos fue el país  invitado, con un desfile de espectaculares trajes típicos.

Esta incursión de otras culturas en el mundo de las bodas, explicaba Anna Soler, se debe a la proliferación de enlaces entre españoles y extranjeros, que cada vez están más normalizados y requieren de un hueco en el sector.

Como novedades hemos encontrado alianzas personalizadas con huellas dactilares de los novios, fuentes de chocolates que se han convertido en un imprescindible y ramos de novia en formatos poco convencionales.

Lo último en reportajes fotográficos, recuerdan a un book de moda, con fotografías muy espaciadas y de fuerte contenido estético. Pero sobretodo, las celebraciones tipo cóctel, que según los representantes de los expositores de restauración, “son una apuesta bastante firme y muy adecuada dadas las circunstancias de crisis actual que hace disminuir el número de invitados y el presupuesto por comensal”, expresa Anna Soler.

 

Texto y Fotos: Marga Borrego Benítez

Última actualización: el 24/10/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: