Mañana abre sus puertas Celebra Málaga | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Mañana abre sus puertas Celebra Málaga

Mañana abre sus puertas Celebra Málaga

La 6ª Feria de Bodas y Celebraciones tendrá lugar hasta el 14 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos

La sexta edición de ‘Celebra Málaga’, Feria de Bodas y Celebraciones abre mañana sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con el fin principal de ofrecer al visitante una amplia gama de productos y servicios para la organización de eventos sociales, así como para dar a conocer todas las novedades del sector. Para ello, el evento -de referencia en el ámbito regional- contará con 70 expositores.

Durante tres días, el recinto malagueño albergará una zona expositiva y ofrecerá un amplio programa de actividades paralelas. Como en ediciones anteriores, habrá una pasarela en la que firmas de alto nivel darán a conocer las últimas tendencias para la próxima temporada, destacando la moda nupcial y de ceremonia e incorporando -como novedad- desfiles de novias, novios, trajes de fiesta y flores. 

Entre dichas firmas estarán los diseñadores malagueños Rafael Urquizar y Laura Calvente; junto a  La Gioconda Novias, Marina Arcos, Logana Tocados, Azabache. Arte Floral, Pasarela de Novios, Centronovia y DNI Make Up. Estos desfiles se llevarán a cabo el sábado 13 de 16.00 a 19.00 horas; y el domingo 14 de 13.00 a 19.00 horas.

Por otra parte, mañana –día de inauguración del evento- de 17.00 a 19.00 horas, se celebrará el III Concurso Novia Celebra Málaga en el que mujeres que se casen en los próximos dos años podrán ser modelos por un día y lucir trajes de la firma La Gioconda Novias, patrocinador del certamen. La ganadora será premiada con un vestido novia, mientras que la segunda y tercera clasificada serán galardonadas con un velo de novia.

Asimismo, durante ‘Celebra Málaga’ se sorteará una boda completa entre todos los visitantes, valorada en más de 8.000 euros. Los galardonados con el premio recibirán, entre otros, el traje de novia de la colección Marina Arcos, el traje de novio de Pasarela Novios, un traje de fiesta de la colección de la Gioconda Novias, las alianzas por cortesía de Alianzas Hada, el ramo de novia por cortesía de Azabache. Arte Floral, noches de hotel e importantes descuentos en mantillas de novia.

También se realizarán demostraciones de maquillaje y peluquería; degustaciones de tartas, vino y jamón; y se realizarán Talleres de Novios donde los asistentes podrán participar en talleres de creación de sus propios regalos de boda.

Zona expositiva y ‘Rincón del bebé’

Por otro lado, el área expositiva albergará muestras de todo lo relacionado con agencias de espectáculos, organización de eventos y animación infantil; agencias de viajes; alquiler de servicios; artículos de fiesta; audiovisuales e iluminación; caterings; estética; floristería; fotografía y video; joyerías; lugares de celebración; moda; música; pastelería; peluquería y maquillaje; y regalos.

A su vez, el salón contará con el ‘Rincón del bebé’ donde se enseñarán todas las novedades para la primera infancia y para los futuros y recientes padres. Esta zona exhibirá una amplia gama de productos de moda infantil, de paseo, transporte para el bebé, mobiliario, decoración infantil, juguetes y productos de entretenimiento, además de propuestas en alimentación o lactancia materna y un completo programa de actividades paralelas.  

El horario del evento –organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga- será de 12.00 a 20.00 horas el viernes, y de 11.00 a 20.00 horas, sábado y domingo, siendo el precio de entrada tres euros. Cabe señalar que la entrada es gratuita para los menores de 12 años.  

Más información en www.celebramalaga.com

 

   

 

 

 

 

Última actualización: el 11/10/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: