Hotel Silken Puerta América presenta sus nuevas propuestas de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Hotel Silken Puerta América presenta sus nuevas propuestas de boda

Hotel Silken Puerta América presenta sus nuevas propuestas de boda

Celebra sus Jornadas de Puertas Abiertas el 22 de septiembre

El hotel Silken Puerta América quiere celebrar la nueva temporada por todo lo alto y con el ánimo de renovación total… Con esta musa inspiradora ha decidido organizar unas Jornadas de Puertas Abiertas el próximo sábado 22 de septiembre, oportunidad especial para deleitar a las parejas de novios con sus nuevas propuestas en banquete de bodas: frescas y divertidas para hacer uno de los días más felices de sus vidas, aún más inolvidable.    

La cita será de 12:00hrs -20:00hrs y cuenta con la colaboración de la prestigiosa diseñadora Maya Hansen, de los sofisticados tocados de Nila Taranco, de un experto maquillador, David Francés y de una impresionante exposición de coches de lujo y fotografía. 

Y más… Las parejas tendrán la posibilidad de apreciar los montajes de espacios del hotel Silken Puerta América, disfrutar del arte floral de Masshiro, visitar sus exclusivas suites ejecutivas Jean Nouvel y degustar los exquisitos cócteles que forman parte de sus banquetes de boda.

Un sí quiero muy original

Para deleitar a los paladares exquisitos, los menús de boda del Silken Puerta América, están diseñados por el chef Iván Sáez, reconocido como mejor cocinero en progresión 2011 por la revista Metrópoli. Todos los menús cuentan, además, con platos inspirados en la cocina del reconocido cocinero, Martín Berasategui, presidente de la ESAB (Escuela Silken de Alimentos y Bebidas), con quien Iván Sáez se formó en los fogones del restaurante Kursaal y Mugaritz en Guipúzcoa.

Sin duda, cada rincón del hotel hará de vuestra boda un día para recordar. La libertad creativa ha reunido en un concepto y espacio único a 19 de los más prestigiosos estudios de arquitectura del mundo, para ofrecer en el Silken Puerta América un lugar en el que soñar. 

Colores cálidos o fríos, ambientes minimalistas o románticos, todas las posibilidades que podáis imaginar en unos espacios de diseño, sin olvidar sus terrazas en las que vuestros invitados podrán disfrutar de un maravilloso cóctel al aire libre, o de su Skynight con sus impresionantes vistas de Madrid. Un gran abanico de opciones y un experto equipo, estarán a vuestra disposición para un día inolvidable. 

Unas jornadas más que especial

En la cita prevista para el 22 de septiembre podrás descubrir un abanico de posibilidades:

Exposición Corsés Maya Hansen

Con las impresionantes vistas de la Suite Ejecutiva Jean Nouvel, el hotel os invita a descubrir la sugerente colección de corsés diseñados por Maya Hansen, la prestigiosa diseñadora que ha vestido a muchas celebridades, entre ellas a Lady Gaga, Paz Vega o Pilar Rubio.

Look Express, de la mano de David Francés

¿Quieres conocer qué colores te sientan mejor, cuáles son las últimas tendencias en maquillaje, cómo estar resplandeciente  en un día tan especial? El experto maquillador, David Francés, te asesorará sobre todo lo que una novia debe tener en cuenta para uno de los días más felices de su vida. Relájate y disfruta de la serenidad de la Suite Ejecutiva Jean Nouvel Blanca, mientras te pones en las manos expertas de David.

Tocados Nila Taranco

El complemento perfecto para un día inolvidable… Tocados divertidos, originales y muy exclusivos, Nila Taranco te acercará las últimas tendencias en tocados tanto para novia como para invitadas, el complemento perfecto para un día memorable.

Magia con flores, Masshiro

Arreglos de flores, centros de mesa, detalles pensados para dar un toque natural a vuestro banquete y celebración, durante la Jornada de Puertas Abiertas podréis disfrutar de toda la creatividad de Masshiro y sus originales arreglos florales. Todo para crear emociones y sensaciones.

Fotoperiodismo de boda

Una manera original y diferente de inmortalizar uno de los momentos más importantes de vuestra vida. Tendréis la oportunidad de descubrir todas las posibilidades que os ofrece el Puerta América, para realizar un reportaje de boda muy especial en un entorno arquitectónico único, a cargo de Jorge Pozuelo.

Exposición de coches

¿Te gustaría disfrutar el día de tu boda de un mítico Cadillac Pink, o un lujoso Rolls Royce Silver, íntegramente tapizado por Louis Vuitton? JJ Dluxe Cars os presentará todas sus interesantes propuestas.  

Para los novios que contraten su boda en los 20 días siguientes a la celebración de la Jornada de Puertas Abiertas, el hotel Silken ofrece condiciones especiales. Si quieres asistir, sólo necesitas confirmar asistencia, a través del teléfono: 91 744 5408.

 

  

 

Última actualización: el 17/09/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: