La finca de bodas Turó del Sol ofrece más descuentos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

La finca de bodas Turó del Sol ofrece más descuentos

La finca de bodas Turó del Sol ofrece más descuentos
Los novios de Barcelona podrán ahorrar en su banquete de boda en el openday

¿Cuántas veces os hemos dicho que ninguna finca para bodas ofrece tantos descuentos y tantas promociones como Turó del Sol? ¿Y que nadie cuida a los futuros novios como ellos organizando sucesivas jornadas de puertas abiertas a lo largo de todo el año con las que beneficiarse y ahorrar en el banquete? Muchas, lo sabemos. Pero es que los datos lo confirman. Y una vez más el espacio lo demuestra invitando a los novios que quieran casarse en 2015 a su openday.

Será el próximo sábado 20 de diciembre por la mañana y, como siempre, las parejas interesadas en escoger Turó de Sol como lugar para celebrar su boda gozarán de un 24% de descuento, así como la inclusión de otros servicios de forma gratuita dentro del precio final, como coctelería o buffets de jamón al corte.

Turó del Sol cuenta más de 50.000 metros cuadrados de maravillosos jardines y espacios donde perderse en las fotos de exterior o en los que repartir los diferentes momentos de la boda: ceremonia, cóctel, banquete y fiesta. Y todo en exclusividad para que tu boda sea la única celebración que reciba toda la atención del equipo de profesionales que estarán a su servicio para conseguir una boda de ensueño.

Lugar: Turó del Sol, municipio de Sant Vicenç de Montalt, Barcelona.

Fecha: Sábado 20 de diciembre de 2014

Hora: De 11:00 a 15:00  horas

Se ruega confirmación de asistencia. Teléfono: 937 913 274

Última actualización: el 03/12/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: