II Jornada Barcelona Bridal Week | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
II Jornada Barcelona Bridal Week

II Jornada Barcelona Bridal Week

Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Yolan Cris e Inmaculada García

Soirée es el nombre de la colección de novias de Jesús Peiró en la que combina magistralmente la costura y la artesanía. Llama la atención el marcado carácter y halo retro en el que destaca la feminidad, el romanticismo y el equilibrio… La colección  recoge la influencia de diseñadores como Worth, Lanvin y Chanel, en el marco del siglo XX,  y se dejan ver en sus diseños no sólo a nivel de línea, sino en cuanto a los tejidos, bordados, complementos y construcción de los vestidos.

El color claro predomina, sin excluir la aparición del oro, así como los tonos tomados hacia el metal, a partir de la introducción de bordados y joyas.  Destacan los lazos drapeados, las siluetas más rotundas, las gasas de seda, el bordado tanto sobre el tul, así como el gaipur de algodón combinado con tejidos nobles. Intimidad y feminidad con la dosis perfecta que proporciona carácter y potencia el look dedicado especialmente a la novia.

Más de la pasarela de Jesús Peiró en: http://www.todoboda.com/pasarelas/6/107

 

Victorio & Lucchino

Grandes connotaciones de costura en una mezcla magistral de materiales que tienen como común denominador las texturas especiales. Raso, brocados, tul de seda, encaje de chantilly tratados de forma delicada. Todo en la colección de Victorio & Lucchino de 2013 llamada La materialización de un sueño.

”Te vistes para ello y te envuelves en un blanco que ilumina tu deseo”… El tiempo transcurre y el momento llega”…  Un juego cromático y lleno de sofisticación es el que forma el marfil suavizado en su tono sofisticado.

Toda la pasarela en: http://www.todoboda.com/pasarelas/6/108

 

Yolan Cris

¿Sabes cuáles son las 7 promises de Yolan Cris? La nueva colección está formada por siete líneas, siete inspiraciones.Couture-Couture, representa el glamour de las divas plasmado en sofisticados vestidos acabados con finas pedrerías y exquisitas aplicaciones. Heavenly Sisters nos trae diseños de líneas suaves elaborados con tejidos delicados como el chantilly, la puntilla o el plumeti. Mademoiselle Vintage, inspirada en los años 20, nos deslumbra con sus destellos vintage.

Entretanto, Chelsea Girl combina el estilo marinero con la tendencia rock.  Aquí la cazadora “biker” se reversiona para la novia. Iconic revive el estilo años 60, introduciendo los colores pasteles y los vestidos Babydoll.  Opera prima nace con el concepto de novia pret-a-porter, a través de prendas funcionales, reutilizables e innovadoras e Ibiza nos muestra la línea de carácter mediterráneo combinando la frescura y la libertad en diseños donde predominan  los tejidos naturales.

Toda la pasarela en: http://www.todoboda.com/pasarelas/6/109

 

Inmaculada García

Inmaculada García nos trae una colección neo-vintage rica en acabados y en detalles, con muchos mimos y romanticismo evocando lo antiguo con la fusión de lo moderno. El resultado: una exquisitez desbordante.

Así destaca la espalda de la mujer, sin olvidar remarcar la cintura, así como los talles bajos para acentuar las curvas femeninas. Introduce diferentes tipos de escotes como los cuellos halter, tirantes anchos, pequeñas mangas, espaldas de tul abotonadas hasta el cuello y espaldas cruzadas, cambiando así un poco el registro del vestido de novia palabra de honor. Llama la atención la línea de tocados elaborados por la propia diseñadora le aporta un toque especial especialmente con las plumas, las perlas, alambres y swarovskis…     

 

 

La pasarela completa en: http://www.todoboda.com/pasarelas/6/110

Última actualización: el 09/05/2012 a las 12:48

Quizás te puede interesar: