Gaudí Novias 2012 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Gaudí Novias 2012

Gaudí Novias 2012

Rosa Clará abre la pasarela con su colección más femenina

La edición más internacional de Barcelona Bridal Week 2012  ha comenzado. Rosa Clará ha sido la encargada de abrir la pasarela de Gaudí Novias durante este año. Como protagonistas: el blanco junto a los colores pasteles, que rinden homenaje a la belleza de la novia, y ensalza la feminidad de la mujer en estado puro.

Una colección caracterizada por líneas aéreas compuesta por  vestidos plisados y satinados, realizados en gasa, tul y punto de seda que consiguen un movimiento vaporoso y elegante y otra con volumen, vestidos con faldas voluminosas y ligeras, cortos, sirena, camisas y abrigos de flores. Como novedad para esta temporada Rosa Clará nos presenta la innovación a través de los tejidos de fantasía aplicados sobre los vestidos de novia, así como las flores bordadas.  

Los accesorios son complementos que aportan un toque único, como los pendientes con piedras de colores, diademas a juego con los tonos de los trajes y estolas de plumas.

Sin duda, la gran expectación en la pasarela ha sido Andrej Pejic, el modelo andrógino de orgen serbio, elegido por la diseñadora para abrir su desfile.

No te pierdas toda su pasarela en: http://www.todoboda.com/pasarelas/6/

Última actualización: el 09/05/2012 a las 09:00

Quizás te puede interesar: