Entrecosturas Ateliers, en su 3ª edición | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Entrecosturas Ateliers, en su 3ª edición

Entrecosturas Ateliers, en su 3ª edición

La cita es este jueves 10 de mayo

Barcelona se inunda de moda durante esta semana. Este jueves 10 de mayo se realizará la tercera edición de Entrecosturas Ateliers, en el Passeig de Gràcia 112 Principal.  Se trata de un evento alternativo a una feria y pasarela de moda convencional. Una cita con la artesanía y la creatividad. Un escaparate para atelieres de alta costura especializados en novias  y fiesta  de toda España.

Los propios diseñadores se reunirán en una atmósfera de celebración cercana y alternativa y exponen a los medios especializados, la industria relacionada, el público profesional y clientas, su filosofía, vestidos, accesorios y complementos. Cuenta con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona.

Durante todo el día se podrán ver las propuestas de los diseñadores y se celebrarán performances y workshops. Entrecosturas Ateliers ofrecerá dos espacios claves y un Circuito en la zona de Passeig de Gracia con Avenida Diagonal. El Corner 12 será el punto central del evento: cada atelier tendrá un espacio de exposición libre y original.  En este sentido está prevista la presencia de 15 atelieres de Barcelona y resto de España.

Entre los diseñadores  que presentarán sus propuestas destacan Jorge Terra, Jordi Anguera, Imma Clé, Santos Costura, Enepe Zapatos, L´Arca de L´Avia, Natalia Maragall, Dolors Munné, Ruth Aurora María, Tolentino Haute  Hats, entre otros.

El evento en la noche se realizará en los jardines del Palau Robert, donde se llevará a cabo muchas sorpresas, fiesta y espectáculo de ballet clásico CDC,  mientras que en el Circuito de Ateliers y Tiendas, las firmas como Gratacós, Rabat y Andrea Morros, entre otros, abrirán sus puertas al público en general, con una alfombra roja para mostrar las tendencias.  

Lorenzo Caprile estará presente como invitado especial y donará un boceto propio para un sorteo en un acto benéfico de la Fundación Vicente Ferrer, y además verá cómo estudiantes de la Escuela de Diseño y Confección Felicidad Duce hacen realidad ese boceto sobre una modelo.

 

Última actualización: el 08/05/2012 a las 12:33

Quizás te puede interesar: