Iniciar sesión


Barcelona Bridal Week, en su edición más internacional

Lunes, 07 Mayo 2012
Valora este artículo
(0 votos)
La cita comienza el 8 hasta el 13 de mayo

Del 8 al 13 de mayo de 2012, en el Pabellón 8 del Recinto Gran Vía de Fira Barcelona, tendrá lugar el Salón Internacional más importante en moda nupcial: la 22ª edición de Barcelona Bridal Week – Pasarela Gaudí Novias – Salón Internacional NoviaEspaña.  La cita registra de nuevo la plena ocupación, con más de 230 marcas expositoras y una larga lista de empresas deseosas de exponer en la convención monográfica de referencia internacional. 

Jornada de desfiles

Barcelona Bridal Week consolida su condición de escaparate privilegiado de la moda nupcial uniendo los aspectos comerciales y creativos. El martes 8 de mayo se realizará la primera de las cuatro jornadas de la pasarela Gaudí Novias con el desfile de Rosa Clará. Las novedades de Pronovias,  el viernes 11, cerrarán el programa que incluirá, una vez más, una relación de diseñadores de auténtica referencia que desvelarán sus propuestas.

Es el caso de las colecciones de Jesús Peiró, Victorio & Lucchino, Yolan Cris, Inmaculada García, Raimon Bundó, Franc Sarabia, Francis Montesinos, Manu Álvarez, Jordi Dalmau, Matilde Cano, Hannibal Laguna, Patricia Avendaño, Joana Montez y Patricia de Melo, Fuentecapala, Cabotine by gema Nicolás, Sonia Peña, Ana Torres y Carla Ruiz, nos mostrarán las últimas tendencias en moda nupcial del 8 al 11 de mayo en la Pasarela Gaudí Novias.

Programa internacional de invitados

Como ya es habitual, y con el objetivo de favorecer la presencia en los mercados internacionales de nuestras marcas expositoras, la organización de Barcelona Bridal Week contará con un programa de invitados extranjeros dirigido a los principales compradores y medios de comunicación de mercados como Estados Unidos, Rusia, Brasil y Países del Este.

Todos estos datos apuntan que del 8 al 13 de mayo, Barcelona se convertirá en el epicentro mundial de moda nupcial gracias a Barcelona Bridal Week, plataforma de referencia que ofrece, tanto a expositores como a visitantes, las herramientas necesarias para avanzar juntos en la misma dirección.

Salón Internacional Novia España

Las solicitudes de reserva de espacio han sido tan numerosas que ello ha obligado a  la organización a abrir convocatoria, a más de un año vista, para la edición de 2013. 22 años de trayectoria ascendente avalan el salón nupcial de referencia mundial, cuya internacionalidad continúa siendo un rasgo destacado en el perfil de los expositores, con un porcentaje de extranjeros que alcanza ya el 50% e incluye incorporaciones de relevancia mundial como Carlo Pignatelli, Hannibal Laguna, Zuhair Murad, ZM Woman, Joana Montez e Patricia de Melo.

Nuevo segmento: convocatoria de Comunión

El Salón cuenta con la presencia de los mejores fabricantes de moda para novia, novio, fiesta, ceremonia y complementos, con un significativo aumento del segmento de comunión, que se afianza de manera definitiva gracias a la participación de firmas como Miquel Suay, Agatha Ruiz de la Prada, Javier Larrainzar y Olacaracola.

 

 

 

Visto 131 veces