Cibeles Madrid Novias 2012 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cibeles Madrid Novias 2012

Cibeles Madrid Novias 2012

¿Quieres asistir a los desfiles?

Entre los días 3 y 6 de mayo, Madrid se convertirá en la capital de la moda. Madrid Novias, Salón Internacional de Moda Nupcial y Comunicación ultima los detalles para la décima edición, que se celebrará en el pabellón 14.1 Feria de Madrid.     

Como en convocatorias anteriores, esta feria organizada por IFEMA, contará  en las dos primeras jornadas, con los desfiles de su pasarela Cibeles Madrid Novias, ubicada junto al área comercial en el mismo pabellón 14.1, donde 17 reconocidas firmas darán a conocer sus propuestas en moda nupcial, fiesta y comunión para la próxima temporada 2013. Por su parte, la feria reunirá a 80 expositores y marcas.

La apertura el día 3 de mayo a las 11 horas, estará a cargo de la diseñadora Ana Torres. Una hora más tarde, la pasarela mostrará en un desfile doble,  las creaciones para novia de Isabel Zapardiez y la colección de novia y fiesta de Rafael Urquizar. Entretanto, Miquel Suay presentará a las 13.00 h. sus propuestas para hombre, seguido de los diseños de novia de Paula del Vas, que podrán verse en pasarela a las 14.00 horas.  

En la tarde de la primera jornada, Miquel Suay exhibirá su colección de novia 2013, con su desfile a las 17.00 horas, y Lucia Botella para Pepe Botella dará a conocer sus propuestas a las 19.00 h. 

Las presentaciones de colecciones nupciales continuarán en la mañana del viernes 4 de mayo, con un desfile doble: a las 12.00 h. en el que presentarán sus colecciones la firma de lencería y moda íntima Emperatriz, así como la firma de moda nupcial, Pol Núñez.

El programa de esta edición de la pasarela Cibeles Madrid Novias, finalizará con es ya habitual con el desfile de Primera Comunión y Arras, que se celebrará el viernes 4 de mayo a las 13.00 horas.

Un avance de propuestas

En un primer avance de propuestas se percibe que en 2013 volverá a predominar la novia romántica, aunque acompañada de toques audaces, divertidos y sorprendentes, especialmente en todo lo que se refiere a los accesorios y complementos que acompañan al vestido. Tejidos como la seda salvaje, la muselina, los mikados y las organzas envuelven la figura y se enriquecen con delicadas aplicaciones de cristales, perlas y bordados,  aportando un acabado único. En cuanto a tonalidades, el marfil, el crudo y el sempiterno blanco ceden espacio a tonos más intensos como el verde, el rojo, el azul e, incluso, el negro.

El traje de chaqueta y el smoking dominan las colecciones de Novio. Un estilo clásico y sobrio, que también incluye novedades como pespuntes a la vista, detalles en color e, incluso, diseños en tonos perla, beige o añil.

En comunión y arras, las niñas siguen la estela de las novias y disfrutarán con vestidos de corte romántico, creados especialmente para hacerlas disfrutar en su gran día. En su caso, los largos suben dejando ver los tobillos o por debajo de la rodilla y las mangas se acortan. El tul, los plisados, las blondas y los encajes siguen muy presentes, así como las cintas, las jaretas y las vainicas artesanales. Los niños, por su parte, cuentan con propuestas nuevas sobre los ya tradicionales trajes de marinero.

Si quieres asistir a los desfiles de la pasarela aquí tienes una gran oportunidad: http://www.todoboda.com/concurso

No te la pierdas!!!!

 

 

 

Última actualización: el 24/04/2012 a las 16:40

Quizás te puede interesar: