El Parador de Salamanca celebra su vigésima feria de bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El Parador de Salamanca celebra su vigésima feria de bodas

El Parador de Salamanca celebra su vigésima feria de bodas

El evento para novios contará con todos los servicios y detalles para organizar el enlace

Los novios de Salamanca tienen una cita este fin de semana en el Parador de la ciudad. Se trata de la vigésima edición de su feria de bodas que, un año más, acogerá en sus maravillosas instalaciones junto al río Tormes y con vistas privilegiadas al casco antiguo de la capital salmantina.

Gabriel Sánchez Studios

En esta edición, el Parador de Salmanca ha incoporado las nuevas tendecias en en sector, adaptándose al nuevo estilo de bodas que se celebran en la actualidad. Y es que desde el Parador apuestan por bodas personalizadas, a medida y llenas de detalles que sean capaces de sorprender a los invitados. Así, para que los novios salmantinos puedan conocer las mejores propuestas y las nuevas tendencias, la feria contarán con más de 15 proveedores relacionados con la fotografía y el vídeo, la decoración floral, el alquiler de coches, vestidos de novia y novio y madrinas, joyería o invitaciones.

Asimismo, habrá desfiles de vestidos de novia, trajes de novios, lencería de alta costura y exposición de productos y servicios. Como siempre, las parejas que van a casarse podrán beneficiarse de promociones y descuentos exclusivos. Y para hacer del día de vuestra boda una fecha aún más inolvidable, el Parador de Salamanca pondrá a disposición de los novios un asistente personal de bodas, que asesorará y coordinará todos los detalles del enlace.

Horario y actividades

Sábado: el horario será de 17 a 22 horas

19:00 - Desfile de trajes de novios
19:30 - Desfile de trajes de novias
21:30 - Cena y show cooking de la mano de tres concursantes de uno de los programas televisivos de gastronomía de moda.

Domingo: el horario será de 12 a 14 y de 16 a 20 horas

18:00 - Desfile de lencería de alta costura

Lugar: Parador de Salamanca, C/ Teso de la Feria, 2. Salamanca

Fecha: 29 y 30 de noviembre de 2014

 

Última actualización: el 27/11/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: