Jordi Dalmau llena Madrid de cabaret | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Jordi Dalmau llena Madrid de cabaret

Jordi Dalmau llena Madrid de cabaret

Color, elegancia, vintage y atrevimiento cubren los pasillos de Eva Novias

El pasado viernes, Madrid se vistió de cabaret, de vestidos de novia atrevidos, de reminiscencias vintage y de elegancia nupcial. Gracias a los desfiles de moda para novia que organiza Eva Novias, Jordi Dalmau volvió a visitar la capital para presentar su colección 2015-2016 en un nuevo gesto por diferenciarse del resto de diseñadores.

En Euphoria, su última colección, predominan los tonos dorados, empolvados y amarillos que le confieren una sofisticación y refinamiento exquisitos, sin olvidar azules, verdes o granates que aportan el toque de color característico del diseñador. Y es que Dalmau siempre sabe encontrar la forma de romper con todo y llegar a las novias más diferentes, con más personalidad y atrevidas, sin olvidarse de su marca personal y estilo propio.

En esta ocasión, Jordi Dalmau juega con tres líneas y con una moda que toma la forma de seductoras esculturas de sedas, transparencias y tejidos preciosos: tules, chantillys, encajes de calais, guipures… Por supuesto, no faltan las faldas que arrastran, los vestidos con cremalleras Swarovski, las faldas con acumulación de tejido en la parte posterior, tremendos escotes, faldas cortas, corpiños y las habituales sobrefaldas que convierten al vestido en un segundo outfit para la celebración.

Como siempre, el diseñador catalán se mostró cercano a las novias y al resto de invitados al desfile, en un evento en que Eva Novias acompañó con moda nupcial de novio, con elegantes combinaciones y looks para ceremonia. Y para que podáis disfrutar casi "en directo" de las creaciones del diseñador y de las propuestas de Eva Novias, aquí os dejamos este vídeo.

Última actualización: el 20/11/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: