Love & Vintage, la feria de bodas con más estilo del país | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Love & Vintage, la feria de bodas con más estilo del país

Love & Vintage, la feria de bodas con más estilo del país

En esta edición, el evento se ambienta en la Inglaterra victoriana

Tras el éxito obtenido en la pasada edición, el Palacio Fernán Nuñez acogerá la segunda edición de “Love & Vintage” Feria de Bodas. El evento reunirá de nuevo empresas relacionadas con el mundo de las bodas que ofrecen tanto productos como servicios con carácter vintage.

Organizado por Something Old y Cristina & Co, el evento comenzará el viernes 14 de noviembre a las 17,00h , continuará el sábado día 15 en horario de 11 a 21 horas y concluirá el domingo 16 en horario de 11 a 19,00h .

El objetivo de las organizadoras es que las parejas que se vayan a casar y visiten la feria obtengan una experiencia divertida y satisfactoria y puedan conocer en un mismo lugar los productos y servicios disponibles en el mercado enmarcados dentro de ésta tendencia “vintage” que también se ha instalado dentro del sector de las bodas.

L'Arca Vintage

Vestidos de novia vintage y de inspiración vintage, velos antiguos, decoración floral, mobiliario, fotografía, invitaciones… son algunos de los artículos y servicios que podrán admirar y adquirir los visitantes que acudan a esta segunda edición de Love & Vintage Feria de Bodas.

El Laurel Catering

Más de 50 firmas seleccionadas procedentes de toda España estarán presentes en esta edición de Love & Vintage Feria de Bodas. Como novedad, éste año contaremos con la presencia de una firma internacional.

StudioKrrusel

Además de la exposición, la feria ofrece diferentes actividades como música en directo, bailes, con los que se sorprenderá al visitante a lo largo del fin de semana. Como punto de descanso, un salón de té trasladará a los asistentes a la Inglaterra victoriana con las mejores mezclas de tés acompañadas de los mejores dulces. También contaremos con un bar/coctelería donde degustar los cócteles más refrescantes.

Cristina & Co

Lugar: Palacio Fernán Nuñez - C/ Santa Isabel 44 - ( metro Antón Martín)
Fecha: Viernes 14 de noviembre a domingo 16 de noviembre
Horario: Viernes de 17:00 a 21.00 horas / Sábado: de 11.00 a 21.00 horas / Domingo: 11.00 a 19.00 horas
Entrada: 5 euros

Última actualización: el 12/11/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: