Eva Novias acoge el desfile de vestidos de novia de Jordi Dalmau | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Eva Novias acoge el desfile de vestidos de novia de Jordi Dalmau

Eva Novias acoge el desfile de vestidos de novia de Jordi Dalmau

El diseñador presenta en Madrid su nueva colección para bodas de 2015, Euphoria,

Eva Novias vuelve a acoger en primicia en Madrid los diseños de la nueva colección de Jordi Dalmau. Como ya ocurriera el año pasado, la tienda de vestidos de novia ha organizado un desfile donde el diseñador catalán presentará su colección para bodas de 2015, Euphoria, además de asesorar personalmente a las novias asistentes.

 

Será el próximo 14 de noviembre, a partir de las 18 horas, cuando Jordi Dalmau muestre sus nuevas creaciones en su línea couture y diseños vintage. Con la colección Euforia, Dalmau hace un guiño a la época de principios del siglo XIX, con el ambiente de cabaret, la burguesía y los impresionistas, creando una perfecta simbiosis entre la parte más canallesca con sus diseños atrevidos y colores imposibles y la parte más estilosa, sobria y elegante con sus creaciones más tranquilas. El resultado es una colección amable y vistosa, llena de luz y color.

Quienes quieran conocer de primera mano las creaciones del diseñador, sólo tiene que confirmar su asistencia, lo más rápido posible ya que el aforo es limitado. Y no dejar pasar la oportunidad de que sea el propio diseñador Jordi Dalmau quien te asesore personalmente en la búsqueda de tu vestido de novia.

Lugar: Eva Novias, Calle Goya, 84.

Fecha: Desfile - viernes 14 de noviembre / Asesoramiento Personal - sábado 15 de noviembre

Hora: 18 horas

Confirmar asistencia: Telefono 91 435 94 58. Aforo limitado.

Última actualización: el 11/11/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: