Segunda Feria de Bodas y Eventos en el Arrecife Gran Hotel & Spa | Todoboda.com
< Volver al blog

Segunda Feria de Bodas y Eventos en el Arrecife Gran Hotel & Spa

Segunda Feria de Bodas y Eventos en el Arrecife Gran Hotel & Spa
Hasta 18 empresas lanzaroteñas relacionadas con el sector nupcial participarán en el evento para novios

Por segunda vez y tras la necesidad de potenciar la planificación de eventos en Lanzarote, el Arrecife Gran Hotel & Spa organiza de forma privada la segunda Feria de Bodas y Eventos. Respaldados por 18 de las mejores y más potentes empresas relacionadas con el sector, el evento promete ser una vez más una de las imprescindibles citas de este otoño.

La Feria tendrá lugar en las instalaciones del Arrecife Gran Hotel & Spa. Su inauguración está prevista el viernes 14 de noviembre a las 5 de la tarde en el Salón Islote del Amor con la apertura de sus puertas. A las 8 de la tarde tendrá lugar en el piano Bar uno de los desfiles más esperados de la mano del diseñador Oswaldo Machín con la presentación de los trajes de novia de la temporada 2015. A continuación se servirá un cóctel degustación en la terraza Pool&bar que estará amenizado con el concierto de Lydia Lauren y su banda.

La feria continuara abierta el sábado 15 desde las 11 hasta las 1h  de la tarde y se cerrará con el desfile de Aura Novias en la terraza Pool&Bar , cóctel degustación y el gran sorteo final donde habrá más de 15 regalos de cada una de las empresas colaboradoras. La decoración del evento corre a cargo de la floristería Los Cedros,  acompañado todo ello por fotógrafos especializados,  peluquería y maquillaje, empresas de animación, repostería, iluminación etc. Además, para los más interesados en el bienestar y el wellness, el Aquaplus Spa también estará presente con los novedosos packs de tratamientos especiales novia y novio.

Lugar:  Arrecife Gran Hotel & Spa,

Fecha: 14 y 15 de noviembre de 2014

Hora: Desde las 17 horas hasta las 00 horas el viernes y desde 11 hasta las 13 horas el sábado.

Confirmar asistencia: llamar al 928 800 000 (ext.2)

Última actualización: el 05/11/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: