Las Ferias mundiales de vestidos de novia 2017 más importantes | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las Ferias mundiales de vestidos de novia 2017 más importantes

Las Ferias mundiales de vestidos de novia 2017 más importantes

Organizar una boda implica tener en cuenta un amplio abanico de factores. Una de las piezas clave de este evento es sin lugar a dudas el vestido de novia.

Actualmente hay un amplísimo abanico de modelos a elegir en el mercado; desde aquellos más clásicos y tradicionales hasta los más innovadores. Con bastante frecuencia las novias se ven aturdidas de propuestas y no saben por qué vestido decantarse para el que será el día más especial de sus vidas.

En estos casos, la mejor solución pasa por acudir a una feria de vestidos de novia. Allí puedes conocer las propuestas de los mejores diseñadores del mundo y observar cuáles son las últimas tendencias en este tipo de prendas.

Hoy hemos recogido los eventos de vestido de novia más importantes de este 2017, tanto a nivel nacional como internacional. Ferias que se celebran en distintas partes del mundo y que suponen una cita casi obligada.

 

Ferias de vestidos de novia 2017 | Nacionales

Barcelona Bridal Fashion Week

Del 25 al 30 de abril 2017

Un evento profesional y de ámbito internacional que representa el paso previo a la celebración de la Pasarela Gaudí Novias. Especializado en trajes de novia y de novio, así como en las prendas para los invitados, es una cita que merece muchísimo la pena.

BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK facebook

Barcelona Bridal Fashion Week

 


Ferias de vestidos de novia 2017 | Internacionales

Paris Bridal Fair

Del 1 al 3 de abril 2017

Uno de los eventos del sector nupcial más importantes de todo el mundo. Alrededor de 150 expositores se dan cita en París para mostrar al mundo las nuevas tendencias en todos los aspectos que comprenden una boda: Vestidos de novia, ceremonias, accesorios, catering...

paris bridal fair 2015 3 850x295

Paris Bridal Fair

 

The London ExCel Wedding Show

Del 8 al 9 de abril 2017

Una cita imprescindible para estar al día de las últimas tendencias en cuanto a vestidos de novia. El evento lo organiza UK Fashion Shows, una compañía que ha recibido recientemente un premio como la mejor feria internacional de novias. En el, se puede disfrutar de una gran selección de desfiles de moda, tanto para la novia como para el novio, aunque ella es la gran protagonista del evento.

The London ExCel Wedding Show

The London ExCel Wedding Show

 

Sidney Bridal Expo

Del 22 al 23 de abril 2017

Viajamos hasta Australia para conocer un evento indispensable para cualquier pareja que tenga en mente casarse a corto o largo plazo. Hasta el evento acuden los proveedores de bodas más importantes del país, así que se convierte en una oportunidad única para conseguir ideas e inspiración. En la Sidney Bridal Expo se realizan sesiones informativas, demostraciones de peluquería y maquillaje, muestras de joyas y flores, sesiones fotográficas...

sydney bridal expo natasha millani bridesmaid dresses pink 1553x1000

Sidney Bridal Expo

 


Expo Fashion Novias

Del 16 al 18 de junio 2017

En la ciudad brasileña de Olinda tiene lugar el próximo mes de junio una cita imprescindible si vas a casarte. Al evento acuden los diseñadores de vestidos de novia más prestigiosos de Brasil, así como algunas figuras internacionales. La novia es la pieza clave de la cita, así que además de vestidos, también se exponen accesorios, calzado, tendencias de maquillaje...

Expo Fashion Novias

Expo Fashion Novias

 

The Harrogate Bridal Show

Fechas: Del 10 al 12 de septiembre 2017

En la ciudad británica de Harrogate tiene lugar uno de los eventos de vestidos de novia más prestigiosos del mundo. En el que se dan cita los fabricantes y diseñadores de vestidos más exclusivos a nivel internacional. Una oportunidad fantástica para comprar el vestido de tus sueños, o simplemente para coger ideas e inspiración.

harrogate

The Harrogate Bridal Show

 

Expo Boda VIP

Fechas: Del 30 de septiembre al 1 de octubre 2017

En la ciudad mexicana de Mérida entre el mes de septiembre y octubre de este año 2017, se celebra la expo de bodas más completa del sureste mexicano. Al evento acuden empresas especializadas en la organización de eventos que estarán encantadas de ayudarte a que tu boda se convierta en el evento más especial.

 

Como puedes comprobar, existen muchísimos eventos de vestidos de novia en todas las partes del mundo. Todos ellos cuentan con un gran prestigio a nivel internacional, y en algunos, incluso puedes conocer propuestas que van más allá del vestido de novia como el calzado o el maquillaje.

Última actualización: el 20/02/2017 a las 11:56

Quizás te puede interesar: