Iniciar sesión


Barcelona Bridal Fashion Week 2017

Barcelona Bridal Fashion Week Barcelona Bridal Fashion Week
Martes, 14 Marzo 2017
Valora este artículo
(0 votos)

El próximo mes de abril, entre los días 25 y 30 de abril se celebra en la ciudad de Barcelona la que es la cita más importante del año en el sector de la moda nupcial: Barcelona Bridal Fashion Week. Durante el evento, un total de 25 firmas de prestigio internacional presentarán mediante desfiles sus propuestas para la próxima temporada.

Programa Desfiles Barcelona Bridal Fashion Week 2017

La encargada de inaugurar la Barcelona Bridal Fashion Week será Rosa Clará, el único desfile que tendrá lugar el martes 25 de abril.

El miércoles 26 de abril se darán cita Studio St. Patrick, Jesús Peiró, Cristina Tamborero, YolanCris, Isabel Sanchis, Inmaculada García y Ángel Sánchez.

El jueves 27 de abril veremos las propuestas de las siguientes firmas: Marylisa & Rembo Styling, Isabel Zapardiez y Ana Torres, Raimon Bundó, Jordi Dalmau Novias y Matilde Cano, Marco & Maria, Patricia Avendaño y Galia Lathav.

Para cerrar el evento, el viernes 28 de abril tendrán lugar los siguientes desfiles: Cymbeline, Ramón Sanjurjo, Morilee Madeline Gardner, Carla Ruiz, Sonia Peña, Demetrios y Pronovias.

barcelona bridal fashion week 

Professional Trade Fair

En la Barcelona Bridal Fashion Week, además de ver los desfiles de las principales firmas en el sector de la moda bridal, más de 300 firmas de todo el mundo presentarán sus colecciones para la temporada 2018, las cuales combinan de una manera exquisita diseño, calidad y vanguardia. Más de 300 firmas de la mano de 18.000 profesionales dejarán ver sus vestidos de novia, trajes de novio y una gran variedad de complementos para 2018. Todo en un único espacio.

 barcelona bridal fashion week interior

 

Barcelona Bridal Fashion Week: Localización

El evento tendrá lugar en el Recinto de Gran Vía, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Una cita ineludible para los profesionales del sector nupcial tanto a nivel nacional como internacional.

Visto 769 veces Modificado por última vez en Martes, 14 Marzo 2017 09:42