Íntima y femenina colección de novia para 2015 de Jesús Peiró | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Íntima y femenina colección de novia para 2015 de Jesús Peiró

Íntima y femenina colección de novia para 2015 de Jesús Peiró

Entrecosturas 2015 acerca a las novias las creaciones de la firma para las bodas de la próxima temporada

Ya sólo queda un cita para que concluya Entrecosturas Atelier 2015. De la mano de Valerio Luna, esta última edición del exclusivo evento dirigido a novias dirá adiós habiendo mostrado las creaciones de siete diseñadores españoles de moda nupcial.

El pasado sábado le tocó el turno para desfilar a la colección para 2015 de Jesús Peiró. La diseñadora de la firma, Merche Álvarez, junto a sus colaboradores, pasaron una estupenda velada atentiendo a las novias interesadas en sus modelos  después de haberlos visto en una íntima pasarela.

En total sintonía con el espíritu de Entrecosturas, la colección llamada "Perfume" de Jesús Peiró ensalza un concepto íntimo y muy femenino de la novia. Sugerente, sofisticada con una feminidad liviana y contundente a la vez, la colección propone volúmenes muy dibujados, da importancia a los escotes, y a la riqueza del tejido.

Una selección de vestidos ideales para novias que buscan un look con identidad, de gran elegancia, afines a seguir las tendencias y con tejidos de gran calidad. Y para conocer más modelos de Jesús Peiró puedes ver nuestra galería de su pasarela en Gaudí Novias del pasado mes de mayo.

Si quieres asistir al desfile de Valerio Luna, deberás obtener tus invitaciones personales escribiendo o llamando a The Secret Showroom indicando nombres, fecha del enlace y el desfile o desfiles a los que desean asistir.

Fotografías: 274km Fotografía (Gala Martínez)

Peluquería y Maquillaje: Crearte y Al son de un pincel

Catering: Enrique Tomás y Freixenet

Última actualización: el 28/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: