Expo Boda ofrece servicios, degustaciones y sorteos a novios de Madrid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Expo Boda ofrece servicios, degustaciones y sorteos a novios de Madrid

Expo Boda ofrece servicios, degustaciones y sorteos a novios de Madrid

La feria de Colmenar Viejo reúne a 38 empresas del sector nupcial

Los novios de la zona norte de Madrid están de suerte porque aún tienen una gran oportunidad para encontrar los mejores profesionales del sector nupcial a su alrededor. Y es que el fin de semana del 8 al 9 de noviembre se celebra la feria Expo Boda, Bautizo, Comunión 2014 en Colmenar Viejo.

Hasta 38 empresas y servicios de boda, se reúnen en el Restaurante El Asador para dar a conocer las últimas tendencias en el sector y productos que harán única tu celebración. Firmas de peluquería, fotografía, agencia de viajes, moda nupcial, joyería, hostelería, regalos, animación, música, imprenta, alquiler de coches de lujo, tocados, decoración, repostería, maquillaje, manicura, disfraces, moda fiesta, moda comunión y bailes.

Durante los dos días de feria se ha preparado una agenda de actividades variadas con demostraciones de maquillaje, novedades en tratamientos de estética, tendencias de peinado, degustación de pastelería, fuentes de chocolate, degustación de cócteles, demostraciones en vivo, música en directo y hasta desfiles. Asimismo podrán conocer la propuesta de bodas del restaurante El Asador, así como sus instalaciones salones, terrazas y jardines.

Los novios también podrán encontrar precios especiales con promociones pensadas exclusivamente para esta feria, así como un sorteo especial entre todos los asistentes de un cheque regalo de 300 euros.

Lugar: Restaurante El Asador de Colmenar Viejo. Carretera Madrid- Miraflores, km 33

Fecha: 8 y 9 de noviembre de 2014

Hora: 11 a 21:00 horas ininterrumpidamente

HORARIO DE ACTIVIDADES

SÁBADO, 8 de NOVIEMBRE

12:00 h. Degustación cócteles de bienvenida a la Feria por gentileza de Esencia y Club 17

13:30 Desfile de Kokó con tocados de Flor de Luna peluquería a cargo de Color Luc y Josmar y maquillaje realizado por Centro de Belleza Integral Gisele Delorme y Josmar

*Modelos: Tres modelos gentileza de Color Luc y dos modelos gentileza de Josmar

18:00 h. Desfile de Peluquería y Estética. Los trabajos de peluquería serán realizados por Josmar, Color Luc y Peluquería SIlvia Lázaro. Los maquillajes correrán a cargo de Centro de Belleza Integral Gisele Delorme y Josmar. Las modelos lucirán tocados de Pepa Tocados  y Flores de Luna y joyas de Joyerías Francisco González.

*Modelos: Tres modelos gentileza de Josmar, tres modelos gentileza de Color Luc y dos modelos gentileza de Silvia Lázaro.

19:00 h. Aula Clave de Sol

19:30 h. Degustación de Jamones por gentileza de Jamonería de la Villa

20:00 h. Degustación de cócteles de Esencia y Club 17

DOMINGO, 9 de NOVIEMBRE

12:00 h. Aula Clave de Sol

12:30 h. Desfile de trajes de Fiesta de Kokó con tocados de Flores de Luna. La peluquería correrá a cargo de Peluquería SIlvia Lázaro y Peluquería Color Luc con maquillaje de Centro de Belleza Integral Gisele Delorme.

*Modelos: Dos modelos gentileza de Peluquería Color Luc y dos modelos gentileza de Peluquería Silvia Lázaro.

13:00 h. Desfile de trajes de fiesta, novia, madrina y comunión de Maria Aranda con tocados de Pepa Tocados, la peluquería a cargo de Josmar y Color Luc y el maquillaje por Centro de Belleza Integral Gisele Delorme y Josmar.

*Modelos: Tres novias, cinco niñas y un niño a cargo de María Aranda.

13:30 h. Desfile de trajes de novia y madrina de Nathaly Novias.

*Modelos: Um modelo Nathaly Novias, dos modelos de Color Luc (una novia y una madrina), tres modelos de Josmar y un modelo de Silvia Lázaro.

14:00 h. Degustación de jamones por gentileza de Jamonería de la Villa

17:00 h. Exhibición de baile por parte de Demostración de Bailes y Entretenimiento

18:00 h. Aula Clave Sol

19:00 h. Degustación de cocteles de Esencia y Club 17

20:30 h. Celebración del sorteo de cheque regalo de 300.-€

Última actualización: el 27/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: