Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Celebra Málaga 2017 - Feria de bodas

Feria de bodas de Málaga 2017 Feria de bodas de Málaga 2017
Domingo, 10 Septiembre 2017
Valora este artículo
(0 votos)

Un año más, está a punto de dar comienzo Celebra Málaga 2017, una de las ferias de bodas de referencia en el sector nupcial. Una celebración anual que tiene como finalidad dar a conocer una amplia oferta de productos y servicios destinados sobre todo a los futuros novios. Allí encontrareis todo lo necesario para organizar vuestro enlace: moda nupcial, lugares de celebración y caterings, joyería, lista de bodas, fotógrafos, agencias de viajes, peluquería, estética...  En definitiva, todo lo que no puede faltar para que vuestra boda sea perfecta. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! 

Una de las ferias de novia referentes en el sector que toda futura novia no se puede perder. Y es que si todavía no teneis claro dónde celebrareis vuestro enlace, quién se encargará del catering, la agencia de viajes que organizará vuestro viaje de luna de miel, la floristería que se encargará de todos los adornos del evento, el vestido de novia... esta Feria de bodas de Málaga 2017 es vuestro lugar perfecto, no os lo podeis perder. Un lugar de referencia al que teneis que ir sí o sí si estais buscando inspiración para los preparativos de vuestra boda. 

feria de bodas de malaga 2017

Allí recibireis muchísima información que os será muy útil, y quién sabe, quizá salgais de allí con las cosas más claras. Además, si estais buscando inspiración y sois unas apasionadas de la moda nupcial, tampoco os podeis perder sus propuestas de pasarela de la mano de grandes firmas de referencia en el sector.

Pero, vayamos por partes. Os damos toda la información que necesitais; Dónde se celebrará, cuáles serán las principales novedades de este año, que proveedores están confirmados de momento, cuándo se celebrará, el precio de la entrada... Empecemos: 

 

La novedad de este año

Pero además, aparte de la propuesta comercial, la Feria de bodas de Málaga 2017 ofrece una completa agenda de actividades pararelas para todos los asistentes, como desfiles de moda, sorteos especiales, degustaciones, exhibiciones de baile, test de maquillajes..¡y mucho más! Además, este año y de manera pararela a la Feria de bodas de Málaga 2017 tendrá lugar la feria Estilo MLG, dónde podrás descubir las novedades del sector de la belleza y estética (peluquería,maquillaje, etc)  tanto como hombre como para mujer.

feria de bodas malaga 2017

 

Dónde, cuánto y cuándo 

Como todos los años, la Feria de bodas de Málaga se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Un espacio situado en la Avenida de José Ortega y Gasset, número 201. En cuanto a la entrada, el precio de la misma será de 5 euros por persona, y los menores de 12 años podrán acceder al recinto de manera totalmente gratuita.

Una feria que tendrá lugar, como hemos dicho, en Málaga, del 13 al 15 de octubre. ¿El horario? 

Viernes 13: de 16.00h a las 21.00h

Sábado 14: de 11.00h a 21.00h

Viernes 15: de 11.00h a 21.00h

 

 

Que expositores irán de cada categoría

Estas son algunas de las firmas de moda, caterings, fotógrafos, fincas, que están ya confirmados en la Feria de bodas de Málaga por el momento. Todavía no se sabe la lista al completo pero estos son algunos de los que irán. 

Moda nupcial:

-Azahar Novias Ronda (stand c13): una de las firmas de moda nupcial, de madrinas, y  también de fiesta.

-Alianzaboda.es (stand f4): firma especializada en joyería.

feria de bodas de malaga 2017

Fotógrafos:

-Balance Photography (stand b10)

-Elias Jeria (stand b21)

-Adrián Santana Melgar (stand g3)

-Daniel enamorado (stand g7)

Catering

-Alejandra Catering (stand f11)

-Saboga catering (stand g13)

-La manzana de Adán (Stand c7) 

-Bar La Trastienda (stand d14): coctelería y foodtrucks.

feria de bodas malaga 2017

Floristería

-Michele Flores (stand g12)

Hostelería

-Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort (stand c12)

-Hotel IPV Palace & Spa (stand e1)

Maquillaje

-DNI Make up (stand g16)

- Java Peluqueros (stand b22)

 Qué ver

La Feria de Bodas de Málaga también organiza un Programa especial exclusivo para las futuras novias. Una intensa jornada en la que disfrutarás y aprenderás de la mano de las mejores firmas y entrarás en el sorteo de regalos exclusivos como un traje de novia, velos...Pero, ¿en qué consiste? Te lo contamos.

Se trata de una jornada de asesoramiento en la que los expertos de las grandes firmas informarán a las futuras novias de las últimas tendencias en el mercado, consejos, y todas las novedades que no os podeis perder bajo ningún concepto en maquillaje, trajes de novia, o tocados. ¿Qué firmas irán? De momento, sabemos que participarán las siguientes:

-La Gioconda Novias & Fiesta: Consejos para la elección de tu vestido.

-Identity, The Image Club y DNI Make-up: Últimas tendencias en maquillaje nupcial.

-Logana Tocados :Elige tus complementos ideales.
 
 

Desfiles de moda

 Además, la Feria de Bodas de Málaga organiza todos los años una serie de desfiles de la mano de grandes firmas que nos presentarán las tendencias de moda nupcial, fiesta, y complementos. Este año nos presentarán sus propuestas para la temporada 2018-2019. ¿Quieres saber quiénes participarán? ¡Sigue leyendo! Además, y como novedad, este año la pasarela será conjunta en colaboración con Estilo MLG.

feria de bodas malaga 2017

-Bride Secret, el sábado 15 de octubre a las 17.30 h.

-Ada Novias, el domingo 16 de octubre a las 17.30 h.

-Mariana Drosu Design, el sábado 15 de octubre a las 13.00 h

-La Gioconda Novias y Fiesta, el sábado 15 de octubre a las 19.30 h

-Menbur (complementos), el domingo 16 de octubre a las 18.00 h

-Susana Hidalgo  Alta Costura, el sábado 15 de octubre a las 19.00 h

- Solano Diseño, Atelier de Novias, el sábado 15 de octubre a las 13.30 h.

-Vertize Gala, el sábado 15 de octubre a las 18.00 h.

- Logana, tocados y complementos, el domingo 16 de octubre a las 17.00 h

 

 

¡Nos vemos allí!

 

 

Visto 241 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Septiembre 2017 12:39
Más en esta categoría:« Barcelona Bridal Fashion Week 2017