Iniciar sesión


Las 1001 Bodas 2017- Feria de bodas de Madrid

Feria de bodas Madrid 2017 Feria de bodas Madrid 2017
Lunes, 11 Septiembre 2017
Valora este artículo
(0 votos)

Si estais en plenos preparativos de vuestra boda, las ferias nupciales son una opción perfecta para ayudaros a encontrar todo lo que necesitais. Desde fincas hasta firmas de moda nupcial para encontrar el vestido de novia perfecto, pasando por fotógrafos, floristas... En definitiva, todo lo necesario para que vuestra boda salga perfecta. En las próximas semanas tendrá lugar las 1001 bodas, o lo que es lo mismo, la Feria de bodas de Madrid 2017, y sabemos todos los detalles. Te contamos todo lo que necesitas saber.

¿En qué consiste y que novedades hay este año frente a los anteriores?

Una feria en la que encontrarás todo lo relacionado con los preparativos nupciales (wedding planers, floristerías, fotógrafos...etc) y que  reunió en su edición pasada a más de 300 expositores y alrededor de 70 de las mejores firmas de referencia en moda nupcial. Además, esta feria no es como las demás y cuenta con una importante diferencia con respecto a las demás, su servicio 1001 bodas LGBT. Un espacio que se inauguró durante la edición pasada y que está especializado en bodas entre personas de este colectivo. 

Pero no sólo eso, además en la Feria de Bodas de Madrid también podréis vivir singulares experiencias mientras visitais la feria y buscais las mejores propuestas para vuestra boda, como mini degustaciones de productos, trucos de peluquería y maquillaje (¡en esta edición asistirán profesionales de la firma Mary Kay!), asistir a clases de vals gratuitas, recibir una sesión de coaching con todos los secretos y detalles para que el día de la boda sea perfecto, además de exhibiciones de magia y desfiles donde conocer de primera mano las últimas propuestas en moda nupcial –para chico y chica- de mano de conocidas marcas. Y todo ello incluido en el precio de la entrada.

feria de bodas madrid 2017

Dónde y cuándo se celebrará la Feria de bodas Madrid 2017

Un año más, IFEMA acogerá la Feria de bodas de Madrid, un espacio situado en la Avenida Partenón, número 5 (Madrid). En cuanto al precio de las entradas ya pueden adquirirse . Hasta el 26 de octubre las entradas compradas a través de la web tendrán un 50% de descuento y costarán 6 euros. A partir del 27 de octubre, las entradas se venderán en las taquillas de IFEMA-Feria de Madrid al precio de 12 euros.

La Feria de bodas de Madrid 2017 tendrá lugar del 27 al 29 de octubre, ambos incluídos. Los horarios de apertura y cierre todavía están por confirmar. Además, lo mejor de todo es que en esta edición al igual que en anteriores de 1001 Bodas, sólo con visitar la feria y rellenar la papeleta que recibireis al adquirir la entrada al salón, los asistentes podrán participar gratuitamente en el sorteo de un viaje Vuelta al Mundo para dos personas.  

Ejemplos de expositores que irán

 En la feria habrá muchísimos expositores de varios campos como catering, moda nupcial, floristerías...etc que estarán a vuestra entera disposición para ayudaros en todo lo que necesiteis. Si todavía os faltan algunos detalles por ultimar de vuestra boda, es muy probable que salgais de allí con las cosas muchísimo más claras. De momento, estos algunos son los diferentes expositores que están confirmados para la Feria de bodas de Madrid 2017, aunque en las próximas semanas puede que se sumen algunos más a la lista de confirmados.

Moda nupcial y alianzas

- Benítez & Paulano: stand 6E10

- Nathaly Novias: stand 6H33

- Alianzas Laura Márquez: stand 6C05

feria de bodas de madrid 2017

Catering

-Dulces mágicos de Patricia: stand 6G37

- Dulce impresión: stand 6B15

Fotografía y vídeo

- Animagram: stand 6A18

- Alcalde fotografía & films: stand 6G04

Agencias de viajes

- Halcon Viajes: stand 6E24

-Madox Viajes: stand 6E17

Belleza

- Consultoras de belleza Mary Kay: stand 6H37

 

 Qué ver en la Feria de bodas de Madrid 2017

1001 bodas feria de bodas madrid

 

  
HANNIBALISSIMO, exposición-homenaje a tres décadas de éxitos
 

 Esta edición,  además de reunir a 45 firmas de trajes de novia, novio y ceremonia, contará con el diseñador Hannibal Laguna. El creador presentará la exposición “Hannibalisimo 30 años de moda nupcial y ceremonia” en la plaza de las novias del salón, y apadrinará con su nombre este área, pasando a denominarse la Plaza de las Novias by Hannibal Laguna. Una exposición que incluirá una selección de los vestidos de novia más emblemáticos de la firma. 

Desfiles diarios 

–Viernes 27, a las 18.00 h, y sábado 28, a las 13.00 y 18.00 h.- 

Además de conocer las nuevas tendencias y creaciones de estas firmas en sus stands del salón, los visitantes de 1001 Bodas podrán asistir gratuitamente a los desfiles diarios de trajes de novia y novio de una selección de marcas, en la pasarela situada en el mismo pabellón, junto a los stands.

Vertize Gala, Maria Salas, Félix Ramiro, Pasarella by Félix Ramiro, Maggie Sottero by LunasdBoda, Nicole by LunasdBoda y San Patrick by LunasdeBoda son las firmas participantes en los desfiles de esta edición.

 

Visto 601 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 Octubre 2017 07:48