El hotel de Las Letras quiere casarse contigo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El hotel de Las Letras quiere casarse contigo

El hotel de Las Letras quiere casarse contigo

A punto de cumplir su primer siglo de vida, el espacio invita a novios y novias a su feria de bodas

El Hotel De las Letras celebra los días 31 de octubre y 1 de noviembre una jornada de puertas abiertas en la que invita a las parejas que están pensando en casarse a conocer sus nuevas propuestas para celebrar su boda en uno de los espacios más emblemáticos del centro de Madrid.

En esta oportunidad los novios podrán conocer la nueva carta de bodas creada en exclusiva por el chef Paco Morales, asesor gastronómico del restaurante "Al Trapo" del hotel, en el que triunfa su concepto gastronómico de alta cocina informal. Los menús son un elemento más para constatar que “En el Hotel De las Letras, tu boda la escribes tú”.

Paco Morales estará presente en la feria de bodas para charlar con los novios y presentar en directo una nueva oferta que promete sorpresas. El chef asesor de "Al Trapo" dará a conocer una completa propuesta de menús con sus innovadoras creaciones, diseñadas en exclusiva para las bodas en el Hotel De las Letras. Así, el hotel añade a su oferta de bodas la firma de uno de los jóvenes chefs más reconocidos de nuestro país, galardonado con una estrella Michelin en 2010.

Con Paco Morales como plato fuerte de la feria, no faltarán todo tipo de proveedores, sugerencias y creatividad a raudales para ofrecer a los novios y novias las mejores ideas para que puedan ellos mismos diseñar su propia boda, según la filosofía del propio hotel: "en el Hotel De las Letras tu boda la escribes tú". Desde las invitaciones hasta la crónica de la boda, o las flores sobre las mesas, desde la propia ceremonia hasta el fin de fiesta, todos los incontables detalles que pueden hacer una boda perfecta se podrán conocer en la feria de bodas del hotel de la mano de los mejores profesionales.

El Hotel De las Letras es uno de los más emblemáticos de la capital de España. Ocupa el aristocrático edificio diseñado en 1917 por el arquitecto Cesáreo Iradier como residencia del Conde de Artaza. A punto de cumplir su primer siglo de vida, el edificio situado en el corazón de la Gran Vía madrileña fue transformado en hotel mediante la remodelación llevada a cabo en 2005 por el estudio de arquitectura Corada - Figueras, que ha entregado un nuevo protagonismo urbano y cosmopolita a uno de los edificios más notables de la capital.

Última actualización: el 23/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: