Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Sevilla de boda 2017- Feria de bodas Sevilla

Feria de bodas de Sevilla 2017 Feria de bodas de Sevilla 2017
Lunes, 30 Octubre 2017
Valora este artículo
(0 votos)

Las últimas semanas han sido muy intensas para todos aquellos que estéis planeando vuestra boda. Tras las Ferias de bodas de Málaga, Madrid, o la de Murcia, ahora Sevilla es la gran protagonista con la nueva edición de su feria de bodas anual. Un evento que no os podeis perder, ya que os será de gran utilidad para ultimar todos los preparativos de vuestro gran día. Al igual que hicimos con las otras ferias, ahora te damos todos los detalles de la Feria de Bodas de Sevilla 2017. ¿Os animais a ir?

Sevilla de boda es un evento ineludible si estais buscando inspiración con los preparativos de bodas. Uno de los mayores escaparates nupciales y que una vez más, vuelve a reunir todo lo necesario para hacer posible vuestro día soñado. En la Feria de Bodas de Sevilla 2017 podreis encontrar los mejores hoteles, agencias de viajes, listas de boda, joyería, flores, trajes, haciendas y cortijos,imprentas, joyerías, lista de boda/regalos, muebles, revistas especializadas, tocados y sombreros, trajes de novia, trajes de novio, trajes de acompañantes, organización de Bodas, orquestas, portales de Internet, vídeos, catering... En definitiva, todo para que vuestra boda sea única.

feria de bodas de sevilla 2017

"El que entra, sale con la boda preparada" esas eran las palabras del gerente de FIBES sobre este evento nupcial. ¿Os lo vais a perder? Resulta de lo más prometedor. Y es que no es para menos, en su anterior edición consiguió reunir a nada más y nada menos que 40.000 visitantes, habiendo conseguido concentrar al público en estas tres jornadas y superando las expectativas en volumen de negocio.

 Cuándo se celebra

Sevilla de boda 2017  tendrá lugar el fin de semana del 24 al 26 de noviembre y contará con muchas novedades que no te puedes perder. El precio de la entrada es de lo más asequible, 5 euros (cada día) por persona. Los menores de ocho años podrán entrar gratis.

En cuanto al horario, es el siguiente. Viernes y sábado de 11.00h a 21.00h y el domingo, de 11.00h a 20.00h.

feria de bodas de sevilla

Dónde se celebra Feria de Bodas de Sevilla 2017

 Este evento se celebrará en FIBES, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Un lugar que acogerá la vigesimo primera edición de la feria.

 Qué ver

Este año, y siguiendo la tradición con respecto a años anteriores, la Feria de bodas de Sevilla 2017 acogerá la celebración del Certamen Novia del Sur. Unos galardones que premian a los jóvenes talentos de la moda nupcial andaluza y que esté año se celebrará el 26 de noviembre coincidiendo con el último día de la feria y cerrándola por todo lo alto. 

Un premio con el que se alzaron el año pasado María y Marta Ruiz, diseñadoras de la firma Twins ganándose el reconocimiento de los allí presentes. Además, también tuvieron como premio un desfile en la Pasarela Sevilla de boda 2017 y un stand comercial en la Feria de bodas de Sevilla 2017. Además, durante la edición pasada también desfilaron sobre su pasarela las propuestas del reconocido diseñador Hannibal Laguna (y recibió un Premio a su Trayectoria Profesional por parte del Ayto. de Sevilla y FIBES y entregado por Carmen Castreño, delegada de Economía. Comercio y Relaciones Institucionales) e Isabel Núñez, quién tuvo el honor de abrir la pasarela. 

feria de bodas de sevilla 2017 pasarela

La primera mención especial fue para la diseñadora Laura Aguilera por uno de sus espectaculares diseños de novia que enamoró a todos. Lola de Haro consiguió la segunda mención especial del certamen por su original vestido de novia en tonos rosados.

-Premio Lucía se casa: la revista entregará un premio al "Mejor look de novia elegido por Lucía se casa" que consistirá en nada más y nada menos que un espacio en la publicación de la revista impresa, y un artículo web hablando en exclusiva sobre su creación y el diseñador. 

¿Quiénes se llevarán el premio en esta nueva edición? 

Este año, siguiendo con la tradición respecto al año pasado, la Feria de bodas de Sevilla 2017 acogerá un desfile en el que se presentarán las nuevas propuestas de los diseñadores para comuniones. ¡No os lo perdáis!

Expositores de la Feria de bodas de Sevilla

Todavía no se conocen muchos detalles, pero el año pasado estuvieron presentes grandes firmas de mercados muy variopintos como Aire, Rosa Clará, Vertize Gala o IKEA. 

Pero además, caravanas de restauración, tan de moda hoy en día, en la que se celebró una master class en directo con Daniel del Toro, de Master Chef 4.

También las empresas de decoración, invitaciones y detalles de boda ha tenido mucho éxito de público, una de ellas contó con la visita ilustre de Fernando Romay.

 

Visto 150 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 Noviembre 2017 10:33