Fira Novios 2017- Feria de bodas Alicante | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Fira Novios 2017- Feria de bodas Alicante

Fira Novios 2017- Feria de bodas Alicante

Hoy os traemos toda la información sobre la Feria de bodas de Alicante 2017. Si estáis pensando en acudir, ¡tomad nota! Esto es todo lo que necesitáis saber.

Fechas y lugar de la celebración

Tendrá lugar el fin de semana del 10 al 12 de noviembre en la Institución Ferial Alicantina. Será la 17º edición de la feria de bodas y en ella encontrás las últimas tendencias y novedades del sector nupcial pero también todo lo relacionado con las comuniones.

feria de bodas de alicante 2017

En estos días de feria tendrán lugar diferentes pases de moda nupcial y comunión, conferencias que os hablarán de todo lo que necesitáis saber para que no falle nada en vuestro día especial, desfiles... etc. Pero de eso os hablaremos más adelante. 

En cuanto al horario, será el viernes y sábado de 10.30h a 21.30 y el domingo, de 22.30 a 21.00h. ¿El precio de la entrada? 8 euros en taquilla, 6 euros si presentas el bono descuento que podrás encontrar en la sección descargas de su página web. Para jubilados, estudiantes de la UMH y gente con carnet joven, el precio será más reducido aún y costará tan sólo 5 euros. Los menores de 12 años podrán entrar de manera gratuita. 

Expositores de este año en la Feria de bodas de Alicante 2017

Esta feria contará con más de 100 empresas especializadas en el sector nupcial que os traerán las últimas tendencias, formas de organización innovadoras y originales (algo que es de agradecer). Entre ellas, fotógrafos, hoteles para bodas, catering, floristerías... Todo lo necesario para que vuestra boda sea perfecta. Hemos hecho una selección con algunas de las empresas que tendrán su stand en la Feria de bodas de Alicante 2017. Por supuesto, todoboda.com también tendrá su stand en la feria (A-4/266). No dudéis en visitarnos, estaremos encantados de ayudaros en todo lo que necesitéis.

feria de bodas de alicante

Maquillaje: Sin duda una de las cosas que más preocupa a toda futura novia. Pero tranquilas, contareis con algunos de los mejores profesionales en la materia que estarán encantados de ayudaros. Estos son algunos de ellos.

-Aaron Blanco Make Up Studio. Stand A-4/281

-Atelier Bronze Beauty. Stand A-3/214

- La caja de Maquillaje. Stand A-3/214

Fotografía: No puede faltar en vuestra boda un buen fotógrafo que se encargue de que conservéis un buen recuerdo del día más especial de vuestra vida.

- Adrián Cermeño Fotografía. Stand A-4/282

-Aragón Fotografía. StandA-3/218

- Carlos Munoz Fotografía. Stand A-4/278

Moda nupcial: el favorito de toda futura novia

-Rosa Clará. Stand A-2/182

-Rosana Canto. Stand A-2/156-184

-Vístete de colores. Stand A-2/163

Revistas especializadas: Para tomar buena nota de las tendencias del momento y buscar inspiración.

- Chic Trends Magazine. En el Hall de la entrada

- Te vas a casar. También en el Hall de la entrada.

 

 Qué ver en la Feria de bodas de Alicante 2017

Además de los diferentes stans de peluquería, fotógrafos, catering o wedding planners de los que te hemos hablado anteriormente, en la Feria de bodas de Alicante 2017 como en el resto de ferias de bodas de España, tienen lugar un montón de actividades de lo más interesantes y muy útiles si estáis con los preparativos de vuestra boda. Vamos a hablaros de algunos de los que se celebrarán en los tres días de la Feria de bodas de Alicante 2017, ¡tomad nota!

 -Exposición de calzado nupcial y de comunión en la entrada del recinto: Aunque los zapatos son una de las cosas a las que menos prestan atención las futuras novias a la hora de elegir el look de boda, también son muy importantes. Por eso, desde esta feria de bodas han querido rendir un pequeño homenaje a este olvidado complemento y en ella expondrán algunos de sus espectaculares diseños de firmas como Pedro Miralles o Ana Román, ¡no os lo perdáis!

-Escenificaciones de bodas con food trucks (muy de moda en los últimos años). Una idea que nos parece de lo más original. En estas escenificaciones se ofrecerá un catering algo diferente a lo que asociamos generalmente a las bodas, perfecto para los más atrevidos y originales.

 -Pasarela. Los desfiles nupciales son algo que no puede faltar en las ferias de bodas y es perfecto para las futuras novias que busquen el vestido de novia perfecto, o simplemente para aquellas apasionadas de la moda que disfrutan viendo los espectaculares diseños que allí se presentan. Este año, la Feria de bodas de Alicante tendrá un especial comuniones que se realizará el sábado día 11. Pero además, marcas especializadas en moda nupcial como Lucía Botella, Yolanda Novias, o Modas Reme serán las encargadas en presentar sus novedades para la nueva temporada de bodas que está por comenzar. ¿Aún sin vestido de novia (o de comunión? ¡No os perdáis esta pasarela!

feria de bodas de alicante comuniones

 La novedad de este año

 Y si creias que eso era todo, ¡estabas muy equivocada! Aún hay más. La Feria de bodas de Alicante 2017 promete ser espectacular y contará con una importante novedad que la diferencia del resto de ferias de boda de España. Esta vez, se proponen ser más prácticos que nunca y servir de toda la ayuda posible a las futuras novias.

¿Cómo lo consiguen? ¡Muy fácil! A veces, y por mucha ayuda que tengamos de nuestra wedding planner, las futuras novias pueden estar algo perdidas con la organización de la boda. Pues esto ya no será un problema porque la Feria de bodas de Alicante contará con la presencia de expertos en la materia que ofrecerán conferencias a todas aquellas que acudais.

- Ponencia de José Muriana, planificador de eventos y decorador. 

-Ponencia de Óscar Lopez, experto en protocolo y wedding planner

-La caja del Maquillaje, junto a Atelier Bronze, que mostrarán propuestas de maquillaje y peluquería. Detalles para que el día sea lo más especial posible, últimas tendencias en maquillaje de boda, decoraciones espectaculares y consejos para exprimir al máximo la experiencia son algunos de los temas que tratarán estas charlas. Suena de lo más apetecible, ¿no os parece? 

 

 

 

Última actualización: el 10/11/2017 a las 10:05

Quizás te puede interesar: