Iniciar sesión


Boda & celebraciones- Feria de bodas en Murcia

Feria de bodas de Murcia 2017 Feria de bodas de Murcia 2017
Jueves, 02 Noviembre 2017
Valora este artículo
(0 votos)

Tras unas semanas intensas en lo que se refiere al mundo de las novias, Murcia es la última ocasión que tendreis las futuras novias  para informaros de las últimas novedades del sector. Tras las de Málaga, Madrid, Alicante, y Valencia, ahora es Murcia la que celebra su tradicional feria de bodas. Hoy os venimos a contar todo lo que teneis que saber sobre IFEPA, o lo que es lo mismo, la feria de bodas de Murcia 2017. Cuándo se celebrará, dónde se celebrará, que actividades podréis realizar allí, que hay que ver... Esto es todo lo que teneis que saber para aprovechar al máximo esta feria de bodas de Murcia 2017.

 Dónde y cuándo se celebra

La Feria de bodas de Murcia 2017 tendrá lugar en IFEPA, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia. Más concretamente, en la Avenida D. Gerardo Molina, 117 Torre-Pacheco. Comenzará este viernes 17 de noviembre y finalizará el día 19, domingo.

 Horarios de apertura

 Viernes 17: de 11.00h a 20.00h

Sábado 18: de 11.00h a 20.30h

Domingo 19: de 11.00h a 19.30h

En cuanto a los precios, el viernes la entrada al recinto será gratuíta durante todo el día y para todos los públicos. El resto de los días, el precio de la entrada al recinto será de cinco euros, aunque puede salirte por tan sólo tres euros si si presenta en taquilla el bono de descuento que se puede descargar en www.ifepa.es y en Facebook.

feria de bodas de murcia

Qué novedades habrá respecto a años anteriores

 Este año, la feria llega a su IX edición, y se consolida como una de las ferias de boda y celebraciones de referencia, no sólo a nivel regional sino también en las provincias limítrofes. Por eso, en esta edición, viene acompañada por el Salón del Mobiliario y la Decoración. Mobi& Deco, un espacio que reunirá todo tipo de mobiliario, así como decoración, iluminación, cortinas, cocinas y baños, descanso, empresas de servicios, etc.. Dos salones diferenciados, en un mismo marco, que permitirá a los visitantes poder comprobar las últimas tendencias del mercado en cuanto a celebraciones, mobiliario y decoración, además con la posibilidad de venta directa a precios de exposición.

 Qué ver en la Feria de bodas de Murcia 2017

En este espacio, las futuras novias podreis encontrar todo lo que necesitais para que vuestra boda salga perfecta. Wedding planners, floristerías para la decoración, los mejores fotógrafos, vestidos de novia,servicios de catering, etc. Además, en esta edición se reunirán algunos expositores que ofrecerán algunas novedades de lo más atractivas si lo que estáis buscando es una boda original y diferente. Estas son algunas de ellas. 

feria de bodas de murcia

-En relación a joyería nupcial, el cliente podrá diseñarse su alianza al gusto, ya que las empresas del sector que exponen, dispondrán de una amplia colección de alianzas, llegando a poder realizar más de 14.000 combinaciones

-Servicio de video photocall al karaoke, de esta manera se graban los eventos para posteriormente quedar como un recuerdo para los todos los invitados de nuestra boda.

-También se ofrecerán abinas de diversión, con fotografías totalmente personalizadas al instante

-Servicio “Same Day Edit”, edición del vídeo el mismo día de la boda, que se proyecta al final del convite y así  sorprendiendo a los invitados que no esperan ver las imágenes de lo que ha ocurrido ese día. 

Pasarelas 

 No faltará como complemento la pasarela de moda, que tendrá lugar sábado por la tarde, a partir de las 18 horas, y domingo a partir de las 12 horas, con desfile de vestidos de novia, comunión, paje, fiesta, ceremonia y madrinas, y también la con presentación de últimas novedades y tendencias nupciales para el año 2018. En ella,  participarán las siguientes firmas de moda nupcial:

-Toni Modas, de Cartagena

-Carrión Atelier, de Cartagena 

-JD Novias, de Torrevieja (Alicante)

Todo ello intercalado con actuaciones musicales y exhibiciones de baile nupcial.

feria de bodas de murcia 2017 pasarela

Sorteos

-Sorteos de estancias para los visitantes. En esta ocasión, IFEPA sorteará dos escapadas entre los asistentes a la feria de bodas. Una estancia Mil y una Noches Romántica, ambas para dos personas con desayuno y una estancia en Parador, también con desayuno incluido. Los ganadores podrán elegir el hotel o el Parador entre una amplia guía de establecimientos por toda España.

Ofertas y promociones

 Habrá sorteos de cheques regalo, tratamientos faciales, regalo de los zapatos al comprar su vestido de novia, sorteo de fin de semana en hoteles 4*, vuelo ida y vuelta para 2 personas por Europa, o un crucero gratis al contratar servicios de fotografía.

También se realizarán descuentos en contratación de empresas de sonido o un sorteo de batería de fuegos artificiales.

-En joyería nupcial, habrá  descuentos de ocasión de hasta el 50%, y del 15% exclusivo durante feria, juego de arras, colocación de un diamante en una alianza. También se sorteará una cena romántica menú degustación para dos, y una cena infantil personalizada, así como regalo de noche de bodas, pack barra libre + Dj, pack carro de golosinas + globos de helio, sesión de fotos totalmente decorada.

-Los novios podrán conseguir un 10% de descuento al contratar su salón de celebraciones, también atrezos para servicios de fotomatón, y un lote de cojines.

-Las empresas de animación realizarán ofertas de packs de fotomatón+toro mecánico+carro de palomitas o hot dogs

feria de bodas de murcia ifepa

Además, de forma paralela a la exposición, tendrá lugar un atractivo programa de actividades que hace que quienes se acercan pasen un buen rato y puedan disfrutar, además, de numerosos sorteos y promociones que han preparado las empresas participantes. con una completa área infantil gratuita para que los más pequeños puedan jugar y participar en talleres educativos mientras sus padres recorren los diferentes stands.

 

Visto 655 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Noviembre 2017 12:31