Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

5 minutos con Argimiro Joyero

Argimiro Joyero Argimiro Joyero
Jueves, 09 Noviembre 2017
Valora este artículo
(0 votos)

Se dice que las joyas son el complemento favorito de toda mujer. Símbolo de la feminidad y la elegancia, las joyas tienen el increíble poder de resaltar la belleza natural de toda mujer. Sin embargo, parte de su encanto reside en que son una pieza que nos durará toda la vida e incluso llegará a pasar de generación en generación. Más allá del valor sentimental que puedan llegar a tener, las joyas son una de las piezas que no pueden faltar en una boda. Y es que todo comienza con una joya. Desde en anillo de pedida hasta las alianzas de boda que se intercambian los novios en la ceremonia. 

 No importa si son de última tendencia, antiguas, o incluso prestadas. Las joyas no pueden faltar en una boda y son el perfecto complemento para el look nupcial. Por eso, no de extrañar que además del vestido, sean una de las cosas más ilusión hace en los preparativos nupciales. Toda mujer busca verse y sentirse guapa, pero sobre todo en el día más especial de su vida, la boda con el que será la persona con la que compartas el resto de tu vida. Y en eso las joyas tienen mucho que ver.

Desde las alianzas hasta unos buenos pendientes que rematen el look y lo hagan aún más especial, pasando por un broche o un pasador adornado con detalles joya. Si hablamos de bodas, las joyas son uno de sus elementos clave. 

argimiro joyero entrevista

Por eso, hemos aprovechado la Feria de bodas de Valencia para reunirnos con una de las personas que más sabe de esto, Argimiro Aguilar, el director de Argimiro Joyería situada en Valencia. Él, como experto en todo lo relacionado con la joyería.

Argimiro nos ha contado algunas curiosidades sobre los gustos de las futuras novias en joyas, la pieza que más buscan para completar su look de novia, los materiales más demandados, etc. ¡No te pierdas la entrevista!

 Pero, antes de nada. ¿Quién es Argimiro Aguilar?

 Argimiro Aguilar, como te hemos dicho, es el director de una de las joyerías de referencia en Valencia. Una joyería especializada en diseños de altísima calidad que seguro que no te dejarán indiferente. Sus exquisitos diseños propios de la más exclusiva Alta Joyería nos trasladan a un mundo de ensueño. 

Además, y como no podría ser de otra forma, las colecciones de piezas de alta joyería propias de Argimiro Joyero son diseñadas en exclusiva para los clientes más selectos. Esta es una de las especialidades de su taller creativo y orfebre. ¿Qué mas puede pedir una futura novia? Y es que desde Argimiro Joyero son muy conscientes de la importancia de las joyas en la ceremonia, por lo que ponen a vuestra disposición sus especialistas para aconsejaros en todo lo que necesitéis. 

 Trabajan con los más delicados materiales y piedras de autenticidad certificada. Cada diamante, perla, piedra preciosa y metales son escogidos siguiendo un estricto código estético y buscando la perfección de la joya. Además, la talla y el engarce se realizan de forma artesana, piedra por piedra y a mano. Por la imaginación, innovación y sensibilidad estética de cada una de sus piezas, Argimiro joyero se ha convertido en referente de la alta Joyería en Valencia.

Tras esta introducción al mundo de la Alta Joyería de Argimiro Joyero, os dejamos con la entrevista que tuvimos el placer de realizarle.

argimiro joyeria

 

¿Qué es Argimiro Joyero?

Argimiro es una empresa familiar en primera generación. Llevamos 24 años en el negocio y ha sido un camino corto pero muy muy intenso y con toda la ilusión del mundo.

¿A qué se dedica?

Nos dedicamos a la joyería desde hace muchos años. Nos diferenciamos de otras empresas del sector por que tenemos una oferta global desde el producto más básico y más sencillo con un primer precio de 35 euros hasta piezas de Alta Joyería, pasando por la plata y siempre con un denominador común: diseño, calidad, y precio.

¿Qué viene buscando la novia valenciana?

La novia valenciana viene buscando sobre todo el pendiente de sus sueños y el pendiente perfecto para la boda, ese toque que haga que todo el conjunto sea maravilloso. Que sea como ella ha soñado y ha pensado, la imagen y el look completo. Viene buscando el pendiente bonito para la boda, pasando por las alianzas para ella y para él, pendientes y complementos para las madrinas y hermanas de la novia. Lo bueno que tenemos es que tenemos es que disponemos de una oferta global para los novios, como para madrinas, hermanas, novios, padrinos y demás.

argimiro joyero

¿Qué tipo de materiales tienen más demanda según lo que estáis viendo desde la firma? ¿Qué es lo que más os piden?

Nosotros principalmente tenemos más demanda de plata en todos los colores, con baño amarillo, rosa, y plata en su propio color. Por supuesto, el rey sigue siendo el oro blanco con brillantes. Indiscutiblemente, estamos viendo que hay una tendencia hoy por hoy de oro rosa, que es un tipo de oro muy dulce y muy suave que va muy bien para combinar con los diamantes. Pero sobre todo el oro blanco es, y será siempre el rey.

 ¿Tenéis pensado expandir la firma hacia mercados internacionales?

 Argimiro Joyero opera tanto en Valencia como en el resto de partes de  España y del mundo. Cualquier cliente de Argimiro Joyero puede comprar a través de nuestra tienda online, de hecho servimos a todas las partes del mundo. Para nosotros no hay barreras. 

 

 

 

Visto 241 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Noviembre 2017 11:31