Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Así fue la feria de bodas Firanovios 2017

Firanovios Firanovios
Domingo, 19 Noviembre 2017
Valora este artículo
(0 votos)

Del 10 al 12 de diciembre tuvo lugar una nueva edición de Firanovios, la feria de bodas de Alicante. Uno de los salones de bodas de referencia en España y que en su 17º edición se consolidó como la feria de contratación de ceremonias por excelencia. Y es que este certamen finalizó con muy buenas impresiones no sólo por parte de los expositores que allí acudieron, sino que también los visitantes también se llevaron un muy buen sabor de boca tras acudir a esta feria de bodas. Te contamos cómo fue esta reciente edición.

 Firmas de moda presentes en esta edición

La moda es uno de los principales atractivos para las futuras novias. Esta nueva edición de la feria de bodas Firanovios hubo muchas grandes firmas nupciales de referencia a disposición de todas las novias. Una de esas firmas fue Rosa Clará, que tuvo su propio stand dentro del reciento ferial. Pero aparte de la firma catalana, también hubo muchas otras que estuvieron presentes, de una manera u otra, en esta edición de Firanovios, la feria de bodas de Alicante. 

firanovios

Nos referimos a la pasarela, sobre la que desfilaron firmas como Yolanda Novias, Lucia Botella, Modas Reme o José Zaragoza, firmas encargadas de mostrar al público sus últimas novedades para esta temporada de bodas. Además, el sábado también se realizó un especial comuniones en conjunto con esta pasarela. Como viene siendo habitual en Firanovios, la agencia encargada de traer a la pasarela los modelos y de realizar el desfile ha sido Escala Modelos, las manos de peluquería la han puesto Rosa Rastoll Estilistas y las del maquillaje, Aarón Blanco Make up Studio.

feria de bodas

 También han estado presentes la firma Pedro Miralles o Ana Román, que han rendido culto a la pieza favorita de toda mujer, los zapatos. ¿De qué manera? exponiendo algunos de sus espectaculares diseños.

Charlas

Además de las pasarelas y los diferentes expositores,también se celebraron diferentes ponencias. El objetivo, ayudar e informar a los asistentes en diferentes aspectos de las fiestas y las celebraciones. Una inciativa que, dicho sea de paso, tuvo un gran éxito.


Los conferenciantes ofrecieron a los allí presentes algunos detalles para que el día sea lo más especial posible, últimas tendencias en maquillaje de boda, decoraciones espectaculares y consejos para exprimir al máximo la experiencia. Las charlas corrieron a cargo de expertos del sector, como especialistas en maquillaje y peluquería para novias de La Caja de Maquillaje & Atelier Bronze Beauty (profesionales a los que tuvimos el placer de entrevistar) o el wedding planner José Muriana, entre otros.


Por otro lado, la inauguración fue llevada a cabo por Paloma Cruz, wedding planner, que habló de la importancia que tiene la celebración de certámenes como el que aquí estamos tratand, Firanovios, ya que ahorra muchísimo tiempo a la hora de buscar profesionales para una ceremonia.

Las cifras oficiales

 En esta edición cerca de 80 empresas han expuesto en un espacio total de 5.000 metros cuadrados, donde se han podido ver escenarios de ensueño y convites ideales para cualquier ocasión especial. En cuanto al día más concurrido,  el domingo fue el día que más visitantes fueron atraídos por la feria: nada más y nada menos 2.300 (de las 5.800 personas que han asistido en total al certamen), ¡no está nada mal!

 

 

 

Visto 104 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Noviembre 2017 11:24