Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Así fue Sevilla de boda

Feria de bodas de Sevilla Feria de bodas de Sevilla
Domingo, 03 Diciembre 2017
Valora este artículo
(0 votos)

Del 24 al 26 de diciembre se celebró la Feria de bodas de Sevilla, a la que Todoboda acudió y pudimos reunirnos con algunos especialistas del sector (y de paso, hacerles algunas entrevistas que os iremos trayendo en los próximos días). La feria de bodas de Sevilla supuso el cierre a unas semanas intensas de ferias de bodas por todo nuestro país. Una feria que tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, y acogió la 21º edición de este certamen. Te contamos como fue y todo lo que sucedió allí.

La feria de bodas de Sevilla se consolida como una de las ferias de referencia gracias a la visita de aproximadamente 41.000 personas durante tan sólo tres días. Los visitantes han podido disfrutar de la amplia zona expositiva de  más de 7.200 m2 con más de 100 expositores, de demostraciones variadas de las distintas empresas expositoras y, por supuesto, de la Pasarela Sevilla de Boda 2017, donde los diseñadores han presentado sus colecciones para la nueva temporada de bodas.

Pasarelas

 Un año más, la Pasarela Sevilla de Boda 2017 ha sido una de las actividades más admiradas por el público y una de las mejores fuentes de inspiración para las futuras novias que están en busca del vestido perfecto. Una pasarela que este año contó con una invitada de excepción que fue la encargada de inaugurar los desfiles, la diseñadora cordobesa Juana Martín con su colección 'Alborear'. Algunas de las otras firmas que pudieron mostrar sus nuevas propuestas fueron:

feria de bodas sevilla

 

 

 -Isabella Pervalle,

-Galerías Fabi Novias,

-Paqui Barroso,

-Caridad Pastor,

-Mercedes de Alba Alta Costura,

-Ana Torres,

-Higar Novias,

-Alberto Muñoz,

-Ines Ines 

-Gitano Alta Costura.

Una pasarela que en esta edición contó con el Patrocinio de Sanitas, IAM Consulting, Lola Catering, Jaime & Gianni, Toyota Nimo – Gordillo, Lexus e Imagen y Salud de la Junta de Andalucía.

Certamen de Moda Nupcial “Novia del Sur”

Cada año, la Feria de bodas de Sevilla cuenta con el Certamen de Moda Nupcial Novia del Sur. Unos galardones que premian a los jóvenes talentos de la moda nupcial andaluza y que esté año se celebraró el 26 de noviembre coincidiendo con el último día de la feria y cerrándola por todo lo alto. Un premio con el que se alzaron el año pasado María y Marta Ruiz, diseñadoras de la firma Twins ganándose el reconocimiento de los allí presentes.

 

Este año, la Ganadora del Certamen fue María Amador con su diseño elegido entre 19 finalistas y recibió como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela “Sevilla de Boda” 2018. Además, hubo un Premio Primera Mención Especial para Macarena Ferfiguer y un Premio Segunda Mención Especial para Emede y ambas podrán desfilar el año próximo en la Pasarela Sevilla de Boda.

feria de bodas de sevilla certamen novia del sur

 Expositores

Como no podría ser de otra manera, Sevilla de Boda ha contado con presentaciones de destinos turísticos, cursos para ayudar en la organización de las bodas, animación, fotografía, catering, decoración, entre muchos otros.

Además, cabe destacar la vuelta de una de las grandes atracciones de la muestra que han sido los numerosos stands de Decoración y Food Truck, las tan de moda en estos tiempos caravanas de restauración. Una de ellas contó con un visitante de excepción que dio master class en directo a todos los allí presentes, Daniel del Toro, de Master Chef 4. La feria también contó con la visita de Fernando Romay.

 

Visto 69 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Diciembre 2017 12:49