Los novios también en Entrecosturas 2015 con Carlo Pignatelli | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los novios también en Entrecosturas 2015 con Carlo Pignatelli

Los novios también en Entrecosturas 2015 con Carlo Pignatelli

La firma italiana sorprende con sus propuestas de ceremonia para hombre

Este pasado sábado 18 de octubre, Entrecosturas Atelier 2015 se vistió de novio. La moda nupcial para hombre estrenó el espacio de The Secrets Showroom en esta edición gracias a la colección 2015 de Carlo Pignatelli.

La firma italiana, una de las más destacadas en el sector nupcial de trajes de novio, presentó y volvió a sorprender con sus propuestas para las bodas que vienen. Eso sí, siempre envueltas en ese halo de glamour y elegancia que le caracteriza.

La nueva temporada de Carlo Pignatelli deslumbra con un novio en colores metalizados, estampados y combinando tejidos. Aunque el negro predominaba, pudimos ver trajes de novio en azul marino, verde o gris.

En este desfile de Entrecosturas Atelier 2015 se contó con varios modelos de excepción, Un casting muy especial compuesto por, entre otros, por Erik Putzbach, Gustavo Bündchen, Hans Dexter Mayo, Daniel Horvath y Guillermo Ruiz, pertenecientes al mundo los blogger, relaciones públicas, actores y personal shoppers.

Os recordamos que aún quedan dos pasarelas nupciales que harán soñar a las novias de 2015. Se trata de Jesús Peiró y Valerio Luna. Para asistir y comprobar fechas, tenéis que leer nuestro principal post de Entrecosturas Atelier 2015. Como sabési al final de cada desfile los asistentes tiene la oportunidad de contactar con los diseñadores y disfrutar de una copa de cava y un cóctel de la mano de Freixenet y el catering Enrique Tomás.

Fotografías: Pedro Pou.

Maquillaje: Patrizia Ermetici de Singular Women

Decoración Floral: Funky Flowers

 

Última actualización: el 21/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: