Y decimos que no te lo tienes que perder, ¡y con razón! Se espera que acudan más de 124 expositores de moda nupcial y catering, fotógrafos, agencias de viajes, alquiler de chaqués, animación de eventos, servicios de despedida de soltero, hoteles, música para eventos, decoración, peluqueros... Expositores que prestaran servicio y apoyo a todos los novios que lo deseen. Nunca se sabe, podreis entrar allí sin la más remota idea de cómo celebrar vuestra boda, ¡y salir con todo (casi) planificado! Además, no se trata de una feria de bodas cualquiera, y es que a ella acuden grandes marcas muy consolidadas en el sector.
Además, entre todos los participantes que acudan a esta feria se celebrará un sorteo de 1.000 euros que podreis canjear entre las empresas expositoras de la Feria de bodas de Belmoda. Tendrá lugar el domingo cuando finalice el último desfile de la tarde.
Cuándo y dónde se celebra
Como decíamos, la Feria de bodas de Belmoda tendrá lugar este mismo fin de semana, del viernes 26 al domingo 28. Tendrá lugar en la Feria de Muestras de Armilla, FERMASA, en Granada. Un emplazamiento ubicado en la Carretera de Armilla, que acogerá la que será la decimosexta edición de esta feria. En cuanto a los horarios, son los siguientes:
Viernes: de 17.00 h a 21.00 h
Sábado: de 11.00h a 21.00 h de manera ininterrumpida
Domingo: de 11.00 h a 21.00 h de manera ininterrumpida
Pasarela de moda nupcial
Sin duda uno de los mayores atractivos de toda feria nupcial es poder disfrutar en vivo y en directo de los espectaculares diseños que allí se presentan. En la feria de bodas de este fin de semana podreis disfrutar de algunos pases. Se trata de la mayor pasarela nupcial de Andalucía y estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie. Tendreis desfiles todos los días. El viernes a las 19.30 horas; y el sábado y el domingo, a las 12.30 y a las 19.30 horas, aunque en cuanto a las firmas que participarán no se saben detalles.
Eso sí, tened en cuenta que cada desfile cuenta con un aforo limitado de 1.000 personas por cada pase.
Otros eventos
Durante esta edición de la Feria de bodas también tendrá lugar el Encuentro de blogueros especializados en bodas y comuniones. Tras los desfiles hay programadas otras actividades que os pueden resultar muy interesantes, como algunos shows de peluquería y maquillaje semicorporal. También habrá talleres de maquillaje y consejos de personal shoppers.
Los expositores presentes
Aunque desde la organización no han presentado ninguna lista oficial de los expositores, sí que hemos podido saber gracias al Instagram de Belmoda, que en esta feria estarán presentes algunos de los siguientes expositores:
-Manila Novias
-Bea Arcelus: diseño de papelería para eventos
-Tiaras Ana Martín
-Boda Print: papelería
-Elite Novias
- Las Granadas de María
-Vintage Granada: alquiler de coches
-James Richardson: fotografía
¡Descubrelos a todos y mucho más en la feria de bodas de Belmoda!