Iniciar sesión


Blog de TodoBoda

¡Noticias, actualidad, tendencias, experiencias y mucho más!

Pasión cubana, la pasarela de moda en Madrid

Pasión Cubana, de Vertize Gala Pasión Cubana, de Vertize Gala
Martes, 06 Marzo 2018
Valora este artículo
(0 votos)

El próximo 10 de marzo la firma nupcial y de fiesta Vertize Gala presentará sus nuevas propuestas de su colección 'Pasión Cubana' en el marco de Expoboda Madrid 2018. Un evento que tendrá lugar en el Hotel Westin Palace de la capital a las 19:30 de la tarde y en el que poder descubrir todo lo nuevo de la firma en cuanto a diseños de novia, caballero, y fiesta.

Un desfile al que se espera que acudan numerosos rostros conocidos y tras el que se servirá un magnífico cóctel. Pero, ¿cómo será esta nueva colección?

La inspiración

Inspirada en la esencia y el colorido de las calles de La Havana, esta nueva línea de diseños de fiesta, cocktail, y ceremonia contará con un gran protagonista y ese es el estampado de flores. Una serie de prendas que se enmarcan dentro de una de las colecciones más raciales y ambiciosas de la fima y en las que no faltan grandes dosis de color. En definitiva, prendas que evocan la verdadera pasión cubana como bien nos adelanta el nombre de la colección. 

pasion cubana

Como no podría ser de otra manera, tampoco faltarán entre sus propuestas piezas con ciertas reminiscencias caribeñas, inspiradas en la naturaleza, tejidos muy ricos en todo tipo de matices, notas vintage... Eso sin olvidarnos de los complementos, y algunos de los que nos propone la firma son las tiaras y tocados con cierto aire bucólico.

pasion cubana vertize gala

Los patrones

Una colección que te transportará a la Cuba más auténtica. En cuanto a los patrones, tendrán especial protagonismo los cortes con líneas puras y rectas, pero eso sí, en diseños muy originales y sobre todo, muy atrevidos.

vertize gala

 

Por ejemplo, veremos vestidos con muchos volantes, faldas con asimetrías, y diseños pensados para potenciar la sensualidad de la silueta femenina como las espaldas al descubierto, escotes de vértigo...  Se trata de in desfile abierto al público y del que podemos tomar buena nota de los algunos de los diseños para esta primavera que son adecuados si te casas en esta época del año.

Pasion cubana

Pero también si tienes alguna que otra boda en estos meses y estás sin ideas para tu look de invitada, ¡aquí podrás encontrar la inspiración que necesitas! Además, también podrás encontrar la inspiración que necesitas en este artículo que te traíamos hace algunos días sobre vestidos primaverales para invitadas.

Visto 614 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Marzo 2018 09:49