1001 Bodas Premium, la feria nupcial para los que planean un 'sí, quiero' exclusivo | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
1001 Bodas Premium, la feria nupcial para los que planean un 'sí, quiero' exclusivo

1001 Bodas Premium, la feria nupcial para los que planean un 'sí, quiero' exclusivo

Si te casas este año, no te puedes perder la primera edición de 1001 Bodas Premium en Madrid que se celebrará este fin de semana del 16 al 18 de marzo en pleno centro de la capital, en la galería de cristal del Ayuntamiento. Uno de los eventos más esperados y exclusivos del año en un entorno incomparable y se recreará un romántico jardín con cientos de flores, fuentes, e incluso aves exóticas. Te contamos todo lo que tienes que saber de esta cita con el mundo nupcial y pensada para los que quieren un 'sí, quiero' de lo más exclusivo.

 En cuanto al horario, el viernes 16 de marzo será de 15.00h a 20.00h, el sábado 17 de marzo de 10.00h a 20.00h, y el domingo, de 10.00h a 15.00h en la Galería de cristal del Ayuntamiento de Madrid.Un espacio en el que descubrir las tendencias clave de la temporada en el mundo nupcial y tomar buena nota para adaptarlas a vuestra boda.

feria de bodas madrid

¿Qué ver en la feria de bodas 1001 Bodas Premium?

Además de inspirar a los novios con una selección de las mejores firmas del momento como expositores, 1001 Bodas Premium contará con algunas sorpresas que le darán el broche de oro al evento.

  • Exposición de Alta Costura de algunos de los mejores diseños de Hannibal Laguna.
  • Barra de cócteles en la que degustar algunos de los mejores sabores para el día de tu boda
  • Actuaciones en directo de David Dominique Jazz Band, liderada por la voz crooner referencia en España y evocará a voces como la de Sinatra, Tony Bennett o Louis Armstrong. Además, también podréis disfrutar  de La voz indie de Esther de Tu Canción en el Altar mientras planificais el día más importante de vuestra vida. 

feria de bodas de madrid

Una exquisita selección de diseñadores

En esta primera edición de 1001 Bodas Premium podéis disfrutar de los diseños de algunas de las firmas con más prestigio del ámbito nupcial tanto para novia como para novio. Entre ellas, Alvarno, Malne, Jorge Vázquez, Garcia Madrid, y Victoria by Vicky Martín Berrocal… Pero habrá muchas más y no os lo podéis perder.

feria de bodas madrid

Eso no es todo, porque como siempre ocurre en las diferentes ferias de boda, no sólo estarán los mejores diseñadores, sino también muchos otros expositores de otros ámbitos que se encargarán de ayudaros a que vuestro gran día salga perfecto. Podréis descubrir  algunos de los tocados más espectaculares, las invitaciones más especiales; las tartas y arreglos florales más apetecibles, y  lo último en maquillaje para sacarte el mayor partido el día de tu boda.Todavía no se tienen demasiados detalles sobre las marcas  que acudirán al evento pero sí podemos saber algunas de ellas, que por supuesto os asesorarán en todo lo que necesitéis.

  • Agencia de viajes Pangea Viajes y JTB Viajes
  • Fragancias Jo Malone London (¡te regalarán un masaje!)
  • Fotógrafos como Boni Bonet, Elena CH, Fotoesfera,o Martín Fotógrafos. Como dato curioso, destacar que Boni Bonet ofrecerá a los novios la posibilidad de retransmitir su boda en Facebook Live o Youtube si tenéis algún invitado que no puede asistir a la boda. Una idea de lo más original de la que podrás descubrir más si visitas su stand. 
  • Propuestas gastronómicas de la mano del Hotel Wellington,  La Romanée de Mario Sandoval o El Jardín de la Máquina
  • La floristería Bloom Roses
  • Be & Co Wedding Planners (que además sortearán un servicio de decoración para la boda)
  • Hotel Valbusenda (sortearán un Bono Especial Valbusenda que supone un 10% del total de la celebración entre los novios que contraten su boda antes del 31 de marzo 2018)
  • Hacienda Campoamor

 

Última actualización: el 16/03/2018 a las 08:56

Quizás te puede interesar: