Iniciar sesión


Comienza la Madrid Bridal Week

Madrid Bridal Week Madrid Bridal Week
Lunes, 16 Abril 2018
Valora este artículo
(0 votos)

Por quinto año consecutivo, la Galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid acogerá la celebración de la Madrid Bridal Week (Pasarela Costura España), uno de los acontecimientos más esperados para todas las futuras novias. Esta pasarela acercará a todos los presentes las nuevas tendencias de la temporada en moda nupcial, costura, fiesta, y ceremonia. Un evento que tiene como principal objetivo defender la moda española y que tendrá lugar del 17 al 19 de abril. Sin duda una cita ineludible si te vas a dar el 'sí, quiero' próximamente y estás buscando inspiración para tu vestido de novia perfecto. 

¿Qué diseñadores estarán presentes en esta nueva edición?

El prestigioso diseñador venezolano Hannibal Laguna será el encargado de abrir esta nueva edición de la Madrid Bridal Week como ya hizo en otras ocasiones. Además, también participarán diseñadores como Carola Forconi, De La Cierva & Nicolás, Diazar Atelier, o Juan Carlos Armas.

Madrid Bridal Week

Juan Carlos Armas

Este diseñador presentará su nueva colección denominada XXX el próximo 18 de abril. Una serie de prendas inspiradas en la elegancia de los años 50. ¿Las claves de sus nuevos diseños? La feminidad, que se plasma en vestidos de aire vintage (sobre todo de corte sirena), monos y pantalones de pata elefante y sensuales espaldas con escote. Tampoco faltan las faldas de silueta amplia, can can, superposiciones, y diseños de corte princesa para las más románticas. 

Carola Forconi

La diseñadora presentará su colección Kala sobre esta exclusiva pasarela. Una serie de diseños a los que acompañarán cristales de Swarovski de la firma Blühend y de los que ya hemos podido ver algún que otro adelanto en su cuenta de Instagram.

Madrid Bridal Week

Diazar Atelier

Se presentarán las propuestas de cóctel, fiesta y novia para esta nueva temporada en un desfile compartido con Gmbyje. Una serie de diseños que se combinarán con joyas de Pedro Ferreiro.

De La Cierva & Nicolás

Su familia estuvo siempre vinculada al mundo del diseño, por lo que su interés por este sector fue aumentando con el paso de los años. La clave de sus diseños, la originalidad, la artesanía y las telas naturales en todas sus prendas.En cuanto a su desfile, sus propuestas se presentarán el miércoles 18 a las 17.30h.

novias

Hannibal Laguna

Como decíamos, el diseñador será el encargado de abrir esta nueva edición siendo el primero en presentar sus propuestas sobre la pasarela. Nacido en Caracas, la pasión por el mundo de la moda le viene de familia, pues creció observando el trabajo de sus padres para algunas firmas de moda infantil durante los años 70. En este certamen presentará la colección Lovely el miércoles 18 a las 12 de la mañana. Según ha adelantado el propio diseñador, en esta colección "se funden lo esencial y lo prescindible, la ausencia y el ornamento. Se trata de una propuesta que habla de la importancia de la simplicidad pero que aprecia la magia de lo superfluo y que fusiona la pasión y la calma”.

Cómo fue la edición pasada de Madrid Bridal Week

La edición de 2017 (la cuarta en la historia de este certamen) tuvo lugar del 18 al 21 de abril de 2018. En ella, un total de 36 diseñadores presentaron sus exclusivas propuestas en moda nupcial, costura, ceremonia, y fiesta sobre la pasarela. Entre ellos, Hannibal Laguna, Noemí Vallone, Amarca, Manu García, Fely Campo, Pedro Palmas.

 Supuso todo un éxito, pues acudieron nada menos que 250 profesionales del sector de los medios de comunicación y todo apunta a que esta nueva edición no será menos. 

 

 

 

 

 

Visto 434 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Abril 2018 11:04