La feria "Campanas de boda" de Parla celebra su segunda edición | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La feria "Campanas de boda" de Parla celebra su segunda edición

La feria "Campanas de boda" de Parla celebra su segunda edición

Los novios encontrarán expositores, sorteos, descuentos, talleres y pasarela nupcial

La feria "Campanas de Boda" se consolida con esta segunda edición como referente del sector nupcial en la zona sur de Madrid. El hotel Ciudad de Parla vuelve a ser el principal promotor del evento y acoge en su sede a empresas que, a través de sus expositores, exponen sus servicios y productos a todos los novios que buscan que su boda sea perfecta.

Además de conocer las instalaciones, salones y la propuesta de bodas del hotel Ciudad de Parla, los asistentes podrán tomar contacto con empresas de la zona de vestidos de novia y trajes de novio, joyería, viajes de novios, fotógrafos y videógrafos de boda, floristas, bailes de salón, organización, decoración, detalles y regalos. En definitiva, todo lo necesario para organizar tu boda sin salir de la feria.

 

Fotos: Carlos Pascual Fotógrafo

Además, sólo por asisitir disfrutarán de descuentos ante estos servicios y podrán participar en sorteos en cada uno de los expositores como, por ejemplo, de alianzas, un viaje, dos sesiones preboda y muchos más.

Fotos: Carlos Pascual Fotógrafo

Pero este evento no sólo consiste en una exposición de empresas, también habrá talleres informativos de los participantes, así como una pasarela con desfile de vestidos de novia, novio y trajes de arras para niños y niñas y para finalizar la feria los novios y expositores degustarán una copa de cava con deliciosos bocaditos dulces .

Lugar: Hotel Ciudad de Parla, carretera Parla-Pinto, km 0,15. Madrid.

Fecha: Sábado 18 de octubre

Hora: de 12 a 21 horas.

Confirmación asistencia: al teléfono 91 605 38 05

 

Última actualización: el 16/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: