Inmaculada García y sus novias de tiempos pasados en Entrecosturas 2015 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Inmaculada García y sus novias de tiempos pasados en Entrecosturas 2015

Inmaculada García y sus novias de tiempos pasados en Entrecosturas 2015

La diseñadora presenta en un desfile exclusivo sus vestidos para 2015

Como sabéis, Entrecosturas Atelier 2015 está acercando cada sábado, hasta el próximo 31 de octubre, las nuevas colecciones de moda nupcial y sus diseñadores a las novias de a pie... a las novias reales donde las ilusiones y sus emociones son palpables. Es una gran apuesta de The Secret Showroom por la moda "made in spain" y por los desfiles íntimos y cercanos propios de los desfiles de alta costura de antaño.

Manu García, Piedad Rodriguez y Jordi Anguera, junto con Inmaculada García ya han disfrutado de esta experiencia única. Este sábado día 18 será Carlo Pinatelli quien exhiba sus creaciones, para cerrar esta edición de Entrecosturas con los desfiles de Jesús Peiró y Valerio Luna durante los dos próximos fines de semana.

Mientras tanto nosotros retomamos las crónicas de las pasarelas para centrarnos en Inmaculada García y sus creaciones inspiradas en los siglos XVIII, XIX y XX. Tres líneas de tintes barrocos, románticos y femeninos que han vuelto a teletransportar en el tiempo a los asistentes a este desfile. Así aires cortesanos, con blondas, faldas voluminosas y corpiños han compartido escena con vestidos de encajes, chatilly, transparencias y tules muy vaporosos.

 

 

Por otro lado, en la línea más cercana a nuestro tiempo, Inmaculada García deja ver novias más chic con volantes, talles más bajos, plumetti, tul y un estilo algo más desenfadado y que pudieron descubrir a esos centímetros todas aquellas novias que asistieron a este desfile tan intimista.

 

Para conocer todas las fechas de los desfiles, saber cómo asistir o conocer aún más Entrecosturas Atelier 2015, hasz click aquí.

Fotos: Carobianco

Última actualización: el 16/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: